Una persona está dañando mi imagen pública y personal

Un cliente del lugar en dónde trabajo me esta difamando falsamente por Facebook publicando mi perfil personal, lo cual me reduce los ingresos en mi trabajo. El llegó al local  para reparar su celular que no cargaba, se le entrego funcionando el mismo día y el se lo llevo conforme.

Al día siguiente llega insultando al personal porque la base de carga del celular estaba rota (la cual se había ido del local en buen estado el día anterior), el cliente venía sin la boleta con la cual se puede exigir garantía, pese a eso se lo recibí ignorando eso y le repare la pieza que estaba evidentemente maltratada, demore un par de minutos en eso y luego se fue.

En el transcurso de la tarde publico en un grupo masivo (persa online chillan) una queja en la cual me dejaba como un estafador que no respondía por el trabajo que hacía y que no daba ningún tipo de solución.
Aparte de eso busco mi perfil privado de Facebook y sube a su publicación, eso esta dañando mi imagen alegando algo que no era cierto.
El decía que por ser dueño de una joyería en el centro sabía lo que se debía hacer cuando se pide garantía por algo, sin embargo ni si quiera tenía la boleta.

Camilo C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *