Vacaciones después de postnatal parental completo

Estoy finalizando mi postnatal parental completo, termina exactamente el 14 de junio de 2012, y quiero tomar mis 15 días de vacaciones, puesto que esta licencia médica de reposo postnatal incluyó Enero y Febrero, que corresponden a feriados legales para nosotros los profesores. Mi postnatal comenzó exactamente el 29 de diciembre de 2011, la licencia de los primeros 84 días terminó el 21 de marzo, y comenzó el 22 de marzo la de postnatal parental completo.

Esto significa que no he tenido las vacaciones legales correspondientes al año 2012, puesto que me encontraba con mi licencia de postnatal. ¿Qué debo hacer? ¿Qué institución me entrega el documento que autorice dichas vacaciones? ¿Debo apelar a mis vacaciones o existe alguna normativa que exprese que las vacaciones de las profesoras se pierden cuando se encuentran con licencia de post natal? ¿A quién debo recurrir para dar solución a estas interrogantes y presentar los documentos correspondientes al colegio con antelación?

Marta del Pilar




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




5 Comentarios en Vacaciones después de postnatal parental completo

  1. Rosa ibaceta Dice:

    En el 2010 me tome las vacaciones despues que se termino mi postnatal de 1 año ya que mi hija nacio prematura extrema. Y queria saber si las leyes no han cambiado. Tuve a mi hijo en febrero y perdí mis vacaciones y el segundo postnatal se me termina el 6 de agosto y quiero preguntar antes de ir a decirle mi jefa.

  2. Yessenia Dice:

    Mi posnatal se termina el 22 de marzo y quiero pedir mis vacaciones pueden pedirlas y me las otorgarán..?? Esa es mi duda

  3. Gisela Dice:

    Soy asistente de educación y el 6 de febrero termina mi post natal y pedí mis vacaciones correspondientes al año 2016 y aún no recibo respuesta de mi empleador si puedo o no tomarmelas y me gustaría saber si me corresponden o no.Muchas gracias.

  4. jessica becerra Dice:

    Tengo la misma duda pierdo mis vacaciones si coinciden con el postnatal

  5. carolina Dice:

    tengo la misma duda mi post antal esta por terminar, soy profe y mi pre y post calzo con enero y febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *