Vale vista a la orden ¿se podrá recuperar?

He emitido un vale vista a nombre de la inmobiliaria ***, por una cantidad de aproximadamente. 50 millones, para la compra de una casa al contado, en la serena. El vale vista es a la orden y todos los datos del beneficiario corresponden a los datos que ellos me han entregado como empresa.

Después de haber realizado el trámite en el banco *** (con sucursales en todo Chile) he llamado a la inmobiliaria ***, me han dicho que ellos no reciben vale vista porque “no tienen como cobrarlo”. Por lo que he vuelto al banco  para recuperar el vale vista y la cajera del banco me ha dicho que no puedo recuperar ese dinero puesto que el vale vista ya no me pertenece, y que el beneficiario es el único que puede hacer retiro y que ellos deben enviar a alguien con algún poder notarial para hacer retiro del dinero. He estado en un debate de casi dos semanas con ellos y mañana viajaré a la serena y veré si puedo recuperar el vale vista con ellos.

Mi pregunta es; que es lo que necesita la inmobiliaria como beneficiarios para retirar el vale vista y si es que realmente la inmobiliaria no puede cobrarlo, como puedo recuperar mi dinero?

Rodrigo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Vale vista a la orden ¿se podrá recuperar?

  1. Miguel Dice:

    Tengo una a creencia del año 2014 y fuy al banco a cobrarlo y me dijeron que a vian de vuelto el vale vista a la empresa y quiero saver si se puede recuperar esa plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *