Vecino ocupa parte de mi terreno

Compre un terreno y según escritura y planos municipales este terreno debería tener 487 Metros Cuadrados. Se hizo medición con profesional y real arrojo que tiene 397 Metros Cuadrados. Esta detectado según planos municipales de las propiedades colindantes que informan cuántos metros cuadrados debe tener cada propiedad y claramente mi vecino del lado Norte es quién esta ocupando los metros que me faltan.

¡Cuales son los pasos a seguir para que el corra su pared y me devuelva los metros que esta ocupando de mi terreno? Quedo Atento a su respuesta para saber que debo hacer, a dónde debo acudir para poder ocupar el terreno faltante. No se que tan complicado sea este trámite yo hasta hoy no he hablado con el vecino, quiero informarme de los pasos a seguir antes de hablar con el en caso de que el no reconozca que esta en parte de mi terreno o simplemente no quiera correr su pared.

Mario R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Vecino ocupa parte de mi terreno

  1. Lucy Dice:

    Mi vecino construyó una pared y una cubierta de tejas en mi predio y mete motos y basuras en la zona comunal qué me corresponde.

  2. paula muñoz Dice:

    Señor Mario R:

    como le ha ido con su problema, yo tengo el mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *