Vecinos ruidosos no recapacitan y tengo una bebé

Mi bebé tiene 1 año recién cumplido. Cuando llegué a arrendar tuve el primer día conflicto con los vecinos ya que hicieron una fiesta muy ruidosa y temblaba el piso y las ventanas de la casa (casas pareadas de 2 pisos). Llamamos a carabineros ya que al pedir que bajaran el volumen el pendejo de la fiesta se hizo el choro y no la bajó.

Ahora cuando se les para la cola hacen juntas y fiestas. La vecina se emborracha, grita, golpea, baja y sube las escaleras como caballo, pega portazos… Es muy molesto. La última vez fue de domingo a lunes la borrachera y mi esposo tenía que trabajar. Ellos siempre pegan portazos y suben y bajan fuerte las escaleras, y nos acostumbramos a eso.

El problema son las fiestas y que a diario el hijo pone reggaetón a volumen alto. Vibran las ventanas de su casa y a veces las de la mía. Mi hija no puede descansar así. Tengo que ir a casa de mi madre para que pueda dormir. Es muy injusto.

Se supone que pago mi arriendo para vivir allí, no para tener que irme cada vez que ponen su “música”, además tener que aguantar que sean familia cuma que no sabe conversar y grita y garabatea. Es como hablar con una pared. Pienso poner una denuncia o demanda. Qué debo tener como prueba? Grabar cuando haya música fuerte servirá?

Giselle




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *