Vehículo con orden de embargo por deuda ya pagada

Estoy vendiendo un vehículo y este aparece con orden de embargo por parte del banco B** en el Certificado de dominio vigente.
En el año 2014 tuve una deuda con banco B** debido a una tarjeta de crédito, al concurrir a la oficina de cobranza del banco ya que la deuda estaba castigada.

Llegue a un acuerdo y esta fue pagada en su totalidad con fecha 28 de octubre del año 2015 en la misma oficina de cobranza del banco (normaliza) posteriormente a esto solicite al banco que se emitiera un certificado que dijera que ya no había deuda para yo poder presentarlo en el boletín comercial para que borraran mis antecedentes hasta ahí todo bien, el banco emitió sin problemas el certificado el cual presente en el boletín y se borraron mis antecedentes comerciales.

Pero por parte del banco nunca se me dijo que además había una orden de embargo sobre un vehículo de mi propiedad, ni siquiera llegó algún aviso o algo a mi domicilio y ya que ahora saque el certificado de dominio del vehículo me entero de esta orden de embargo la cual me impide realizar la venta.
Necesito saber cuales son los pasos a seguir ya que necesito vender el vehículo y no puedo hacerlo debido a este problema.

Emilio O.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *