Vender una casa y divorcio

Vivo con mi hijo, mi mamá, mi hermana, sobrina y mi papá, nosotros hace ya más de un año que no tenemos ningún tipo de relación con mi papá, ya que por diversos motivos (reiterados engaños hacia mi madre y maltratos,) hemos decidido desvincularnos totalmente de él.

Lamentablemente ellos están casados y el no se quiere ir de la casa la cual está al nombre de mi mamá, nosotras queremos venderla pero nos han dicho que no necesitamos su firma para hacerlo.

Él nos pide su parte en todo esto y  no a puesto ni un peso en la casa,  no paga cuentas ni da para el mantenimiento de la casa, la semana pasada además le llegó una notificación por paternidad de un niño de 16 años

Tenemos el miedo que si el resulta ser su hijo legítimamente el después toque parte también de la casa de mi mamá, cuando solamente ella y yo hemos sacado la casa adelante.

Anteriormente pusimos una demanda contra él pero igual lo dejaron volver a la casa, cuando él es un alcohólico y variadas veces hemos sufrido de maltratos psicológicos.

Tenía que ir por orden del juez con un psicólogo para ponerse en tratamiento, lo cual nunca hizo, y tenía prohibido portar armar lo cual tampoco hace.

¿Cómo podemos sacarlo de la casa sin que el toque ni un peso ya que no le corresponde? ¿Cuáles son los pasos a seguir para que mi mama pueda divorciarse de él?

Nombre: Roussel Vega

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *