Venta con uno de los propietarios en desacuerdo

Hace 5 años 5 hermanos heredamos una casa. Hemos tratado de venderla por cerca de 3 años, pero siempre están en desacuerdo uno o más hermanos. Hace poco tiempo ocurrieron algunos altercados en esa casa entre 2 hermanos que vivían juntos, uno se fue y ahora está de acuerdo con los demás en venderla, entonces mi pregunta es ¿se puede vender esa casa si un hermano está en desacuerdo? y si se pudiera vender ¿qué trámites tendríamos que hacer los demás hermanos para eso? ¿o de verdad, como me lo han dicho varias personas, solo se puede vender si todos están en mutuo acuerdo y firman todos juntos?

También quiero saber cómo se hace una venta a través de subsidios, ¿demora mucho ese trámite o es más ágil que una venta normal? Y por último, un posible comprador de la casa nos ofrece $3.500.000, el resto en 4 cuotas por 4 meses y nos dice que eso se puede realizar mediante un notario. Si la persona se arrepiente antes de terminar de pagar la deuda total y nosotros nos hemos gastado un poco de ese dinero, ¿es responsabilidad nuestra devolver ese dinero?

Roberto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Venta con uno de los propietarios en desacuerdo

  1. manuel Dice:

    desde el año 2008 soy heredero de una casa junto varios hermanos y la esposa de mi papa quisiera saber si yo puedo pedir mi parte de la herencia estando la esposa viva y como lo puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *