Venta de casa heredada por mi abuela

Mi consulta es la siguiente: Resulta que hay una casa heredada por mi abuela, la cual falleció hace 20 años, en ella quedo viviendo un tío, el cual jamás a pagado un arriendo de ella la a cuidado muy mal. Resulta que mi madre y hermanas siempre lucharon para que se fuera y vender la casa. Mi madre lamentablemente falleció hace 3 años y no pudieron conseguir vender la casa ya que el se resiste a irse y dice no tener medios para comprar la parte de los hermanos (4 en total).

Ahora que debo hacer para realizar el desalojo lo más pronto posible, ya que hay 2 hermanos fallecidos (contando a mi madre) y las 2 que quedan no se ponen nunca de acuerdo. Solo peleas. Los hijos de mi tío fallecido están muy mal y esto le vendría como anillo al dedo. Puedo como hija de mi madre fallecida realizar gestiones para la venta de la casa? (somos 3 hermanos).

Mi tío que esta en la casa en cuestión crio a sus hijos, nietos y ahora esta solo en la casa, ya tiene 50 años y aún no se va. Por favor solicito que me asesoren con esto y avanzar con este trámite lo antes posible, ya que por lo visto no piensa irse nunca. Otra duda es que si a el debería descontársele de la parte de su herencia por todos los años que vivió ahí sin pagar arriendo, eso si algún día logramos que se vaya. Y por último el podría ser desalojado? Que hacer para que eso se cumpla, gracias.

Marta




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *