Venta de propiedad sin firma de herederos

Mi familia (mis padres, hermano y yo también hermana), en 1993 vivíamos en BS. AS. Un día mi madre viaja a Santiago sola y compró una propiedad estando casada pero ella ignorando a quién… Dijo que estaba separada, ella volvió a la Argentina y ninguno de los 3 restantes nunca nos enteramos de esa mentira. En 1995, mi mamá, hermano y yo volvimos a Chile, mi padre quedó en bs. As.

Vivimos años en Santiago, y en 2011 mi madre vendió esa propiedad, yo sufría muchísimo porque no quería venderla y volver otra vez a Argentina, y ni mi hermano ni yo firmamos para que no la vendiéramos, porque el corredor llegó diciendo que no teníamos que hacerlo porque mi mamá la vendió separada cuando yo a los años me entero de esa mentira de mi madre.

Entonces si mi madre hubiese dicho que estaba casada, el corredor se guio por esos datos. Mi gran duda y dolor es si mi mamá hubiese dicho que estaba casada, el corredor hubiese dicho entonces que los hijos teníamos que firmar para vender esa propiedad?, todavía ese dolor, duda y mentiras me no me hace sentir paz.

Lorena




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *