Venta de una propiedad al contado y problema con el pago

Estoy vendiendo una propiedad. Al comprador le darán un crédito pero no hipotecario. Y el me dice que firmaremos la compra y venta. Pero que no me darán el vale vista por el valor de la propiedad. Hasta que el la inscriba en el conservador a su nombre. Eso me complica como me aseguró yo? Ya que al firmar yo estoy dando mi propiedad.

Como me aseguró que me pagaran? Que hago? Es legal esto? Ayúdenme no quiero que me estafen. Pero no encuentro correcto firmar sin que me pagen el valor de la propiedad. Pero el comprador me dice que el banco le dice que así se asegura. Por que creo que el préstamo que le pasaran el hipotecara la propiedad. No se si confiar en ellos. Pir que yo tengo entendido que firmo y me pagan. No tengo que esperar por el pago. Por que después que firme el puede no pagarme.

Mariann Brito




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Venta de una propiedad al contado y problema con el pago

  1. Sandra Montero Dice:

    Hola.
    Firmaré la escritura de la venta de mi casa. La venta es en efectivon segúne el comprador dejará vale vista en notaria, luego la notaria lo lleva al banco de nuevo y una vez que el comprador inscriba en el conservador pueden liberarme el vale vista…y quien me asegura a mi que eso pase??? y si da orden de no pago y me quedo sin pan ni pedazo??? no deberia ser una vez firmada la escritura, entregar el vale vista para hacer uso de el en el momwnto si quiero???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *