Violencia intrafamiliar aún cuando se está separada

Necesito información sobre que se puede hacer en caso de que este una pareja separada de hecho, dónde él realizo violencia intrafamiliar, después de 5 años separados, aún sigue la violencia, hacía la esposa y los hijos, sobre todo a la mayor….

Le explicó:
Yo soy la hija mayor de la familia, tengo 27 años, me sigue mi hermana con 23, y el menor con 17 años, resulta que hace 3 años atrás mi mamá se intentó suicidar a causa de los problemas que habían en la casa, por esa razón nos tuvimos que ir a casa de mis abuelos, en ese momento mi mamá ya llevaba 1 o 2 años separada.

Como nos fuimos, la casa quedo sola por un tiempo, hasta que yo, la hija mayor, me iba a hacer cargo de la casa, todo marchaba bien, hasta mi papá me ayudaría a cancelar las cuentas, y justo el mes que me iría a vivir a la casa, mi papá se puso en mi contra, y en el de mi madre, ahora que yo ya tenía listo para ir a vivir a la casa el me la quita para ir a vivir con la pareja una mala mujer que tiene.

Él siempre nos amenaza, nos trata mal, a mí me trata de cobarde, con mi mamá queremos ver si existe la posibilidad de que se puedan divorciar y vender la casa, para que se acabe la pesadilla, y que nos deje de amenazar.
Espero que me entiendan, y me puedan responder y guiar.

Fernanda




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *