Violencia intrafamiliar de menores

En mayo del 2016 la pareja de mi hija golpeo a mi nieto en mi presencia con un cargador de celular. Luego le consulte a los niños de (4 y 6 años) si eran golpeados por el padrastro. A lo cual me informaron mis nietos que si. Se me partió el alma y lo denuncie. Me dieron por 9 días la custodia de mis amados nietos.

En el proceso de la audiencia se acordó que los niños volvieran a vivir con la madre y el padrastro y fuera a terapia en el cosam para terapia de ira la cual no fue nunca. Hace unas semana mis nietos tenían una conducta rara de enojo y rabia. Les pregunté que les pasaba y me contaron que la mamá y ellos eran golpeados de su papá ya que le dicen así.

De nuevo lo denuncie y la abogada de los derechos de niños y la asistente social. Acordaron que el era un peligro para los niños y que debía tener una orden de alejamiento. Pero la consejera determino que los niños no debían separarse del grupo familiar padre. Madre he hijos así que el caso quedo ah. I claro que deben seguir en el PPF Mercedes Rios para un seguimiento.

Esta entidad en el informe que presentaron a través de la asistente social declaro que los niños eran golpeados como les dije pero eso no sirvió de nada. Y mi hija no va a declarar en su contra. Aunque el la golpee. Así que quiero saber como puedo luchar con esto para que mis más adorados amores mis nietos sean alejados definitivamente de este tipo. Como puedo ayudar? Que puedo hacer? Lamentablemente esta justicia chilena es pésima.

Mariana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *