Violencia intrafamiliar y separación del padre de mi hijo

Tengo una convivencia de 17 años con el padre de mi hijo, lo cual estamos separados de habitación pero vivimos bajo el mismo techo, el padre de mi hijo nos maltrata a los 2 psicológicamente y a veces física. Junto con mi hijo Renato no vivimos tranquilos estamos siempre encerrados en nuestra pieza y sin salir, debido a que el padre mi hijo es muy agresivo y utiliza un lenguaje contra mostros muy fuerte, en varias ocasiones le a pegado a mi hijo y también a mi, dejándome trauma facial y un temor enorme.

Antes trabajaba en el centro pero debido a situaciones económicas no pude seguir ahí, ya que mi hijo presenta una miopía y astigmatismo severo por lo que tiene una visión de un abuelo de 80 y se me suma que también tiene dermatitis atópica lo que implica que use una crema que su valor es 23.000 y son dos veces al mes.

Tiene 2 demandas por maltrato intrafamiliar y psicológico. Me separe de el tiempo atrás pero tuve que volver a su casa por que mi situación económica no estaba muy bien. Esa vez que me separe de el, tuvo que pagar pensión alimenticia la cual pago solo 2 veces más no. Tiene 2 constancias por el mismo tema del maltrato, tuvo una resolución la cual firmo creo que 2 años.

Estamos desamparados con mi hijo porque no tenemos adonde irnos y la casa en la que vivimos es sucesión.

Inés




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *