Visita a recién nacido por parte abuela paterna

Tengo una hija de 22 años con un bebé de 20 días viven conmigo en la VIII región. El padre de la menor, trabaja en Santiago participó en el parto y todo bien, hasta ahora que empezó a alegar que su madre puede visitar la bebé el día y a la hora que quiera en mi casa.

El no se ha hecho cargo de sus obligaciones, alega deberes pero hasta ahora no hay nada concreto con respecto a pensión para la guagua, tampoco se hace cargo de la compra de pañales, ropa, etc. Esta situación es legal? La madre del papá de mi nieta desde siempre le ha hecho problemas a mi hija, la ha agredido verbalmente y por escrito en varias ocasiones.

A pesar de eso no le hemos negado la posibilidad de ver a la bebé, hasta ahora cada vez que avisa va a visitarla, pero ha empezado nuevamente a ofender a mi hija. Que se puede hacer al respecto? Tengo miedo que le haga daño a mi nieta.
Esta mujer es separada y ha amenazado en reiteradas ocasiones a los bisabuelos paternos de mi nieta para que no se acerquen a conocer la guagua.
Por favor necesito saber si es legal que la abuela paterna de mi nieta pueda tener libre acceso a mi casa y ver la bebé cuando a ella se le de la gana.

Alejandra Saavedra




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *