Visitas de mi hijo a su padre aunque el niño no quiera

Tengo un hijo de 13 años, me divorcié el 20 de diciembre de 2016 y mi ex marido se casó el 9 de enero de 2017, después de haberme engañado por 3 años y seguir viviendo como una familia feliz.
Cuando firme el divorcio, deje que las visitas fueran cuando mi hijo quisiera.
Ahora mi ex se lo llevó por una semana y no lo quería traer, y le dijo a mi hijo que el juez había dicho que era una semana con cada uno.

Por otra parte comenzó a buscar colegio en Buin, (allá tiene su nueva casa) para llevarse con el a mi hijo. Esto ha provocado que mi hijo este depresivo, que se sienta incomodo, el papá le dice que lo quiere mucho que quiere estar con el, sin embargo se lo llevó un jueves en la tarde y los dejó todo el día viernes solo con su suegra, mi hijo lo único que quería era irse y el no lo quiso llevar a nuestra casa.

Mi consulta es. Puede pedir el la custodia, yo no tengo trabajo estable, solo reemplazos, cada dos meses más o menos hago semanas o meses de reemplazo por licencia medica o vacaciones. LA pensión que dictamino el juez no me la ha pagado en dos meses.

Por otra parte cuando estábamos casados desde 2014 a la fecha me debe $12 millones de pesos que le pasaba por cuentas que nunca supe de que eran, las pagaba porque como estábamos sin separación de bienes, me cobraban a mi o nos embargaban. Dos veces le pase efectivo para que pagara la colegiatura del año completo en el colegio y se la gasto. Puedo hacer algún tipo de demanda para que me pague?, tenía unos ahorros mi hijo y el como padre, saco $800.000 que los teníamos destinados para cambio de casa y los gasto en irse a su luna de miel.
Me pueden orientar por favor, que puedo hacer? No quiero perder la custodia de mi hijo.

Bernardita




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *