Vivienda dejada en usufructo por mediación de alimentos

En el año 2010 realice una mediación por pensión de alimentos por mis 2 hijos… A la vez incluyo la vivienda que se dejo en usufructo hasta que ambos cumplieran mayoría de edad. Con mi ex mujer (desde el 2014 estamos divorciados) nos casamos en el 1995 con régimen de participación en los gananciales y en el 2010 cambiamos a separación total de bienes.

En la actualidad mi hijo mayor tiene 22 años y vive con la madre en la vivienda y esta terminando sus estudios superiores, la pensión se la doy directamente a el, y el menor tiene 14 y hace 2 años vive conmigo y la custodia legal la tengo yo. Como mi hijo mayor aún vive con la madre en la misma vivienda es que no he querido aún hacer nada.

Mi consulta es si acaso ella puede hacer algo como para quedarse con la vivienda o venderla sin mi consentimiento?. Cuales serían los primeros pasos para poder solicitar la liquidación de la vivienda? De alguna manera me perjudica el hecho de que ella este realizando modificaciones como ampliación a la vivienda?

Guillermo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *