Vivo en casa del padre de mi hijo pero ahora me quiere echar

Tengo problemas con la casa dónde vivo que pertenece al padre de mi hijo. Convivimos un tiempo pero luego nos separamos y y0 me quede viviendo ahí. Desde entonces yo pague el dividendo pero ya no tengo los comprobantes. Un tiempo el me entrego plata para nuestro hijo pero luego ya no mando más.

No habíamos tenido problemas hasta hoy que el me pidió plata para seguir viviendo en la casa. Habíamos quedado de acuerdo que el traspasaría ante notario la casa a mi nombre y yo le pagaría pero resulta que aunque el esta divorciado de un matrimonio anterior aún no efectúan la separación de bienes y no me puede traspasar la casa sin la firma de la otra persona.

El de todos modos me quiere sacar para poder arrendarla o venderla y estoy en una situación terrible porque no tengo dinero ni tiempo para encontrar otra vivienda. Recién el próximo año podría postular al subsidio pero ya no se que hacer. Necesito saber si alguna ley me protege o al menos por tener un hijo que aún no trabaja y esta estudiando en el D***.

Jacqueline




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *