Vulnerabilidad de derechos en una multitienda

Hace años fui aval de dos personas en Falabella y se supone que sería por un año, paso el tiempo y una de ellas no pagó, pero me llamaron para informarme del caso y me hice cargo, pero de la segunda nadie me notifico y me castigaron la cuenta. Cuando consulté me dijeron que no era por un año, sino que yo tenía que renunciar para liberarme, o sea, ellos me agregaron cada año de esa persona como aval sin consultarme siquiera.

Luego me cancelaron los seguros y los aportes voluntarios que tenía para 2 instituciones y ahora me sacaron del sistema de Internet para ver mis cuentas. Me siento vulnerada en mis derechos de consumidora porque siempre cumplí con mis deudas, además fui cliente premium y en el segundo caso nadie me notifico de lo que estaba pasando, solo un día fui a comprar y no pude hacerlo porque mi cuenta estaba castigada. Mi reclamo es porque se hizo de manera unilateral y porque me dijeron que la calidad de aval sería un año, ya que después la persona obtendría el crédito sin necesidad de aval.

Claudia




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