Anular contrato con preuniversitario

Mi mamá me inscribió al preuniversitario, pero por problemas económicos decidió que no asistiera y fue al pre a explicar que no podría asistir y ellos dijeron que tendría que pagar las cuotas de igual manera y mi mamá les dijo que si había una forma de terminar el contrato por lo que ellos respondieron que escribiendo una carta con la razón del porque no podría pagar.

M papá es invalido y recibe una miserable pensión, además tengo dos hermanos por lo cual la pensión no alcanza para nada, además mi mamá no puede trabajar porque lo cuida, entregamos la carta y no nos llegó respuesta, luego de un año nos llamaron diciendo que tendríamos que pagar las cuotas impagas con un total de cuatrocientos mil pesos siendo que ellos mismo nos dieron una posibilidad de cancelar el contrato y quieren que paguemos esa gran suma de dinero siendo que no podemos pagar una cuota, entonces que hacemos en este caso.

Camila B.




Califica este Artículo:
4 / 5 (1 votos)




9 Comentarios en Anular contrato con preuniversitario

  1. Carolina Cisterna Dice:

    Hola quería consultar me metí en el Pedro de Valdivia y la cosa es que no me eh metido a ninguna clase online ni nada porque no tengo los medios para tenerlo ya que esta situación es terrible y tampoco estamos muy bien de dinero y a mi papá le descontaron toda la plata ahora y quedo sin nada como pueden hacer si nisiquiera ven si estamos bien económica mente y todo ahora mi papá tiene que pagar pensión y todo que hará si no tiene plata quiero por favor que ayuden es urgente estamos muy mal con esto?

  2. Ronald aguayo Dice:

    Hola buenas entre al pucv y noe ocupado ningun servicio ni nada me cobran todos los dias de los cuales e pagado, y me ofrecieron un convenio de congelacion por que quice anular el contrato y no me dejaron, me cobran todos los dias y la vd es que solo dan. Clases por internet de las cuales son inutiles. Que puedo hacer para cancelar el contrato ?

  3. paola Dice:

    hola…matricule a mi hija en cpech pero fue por teléfono y con todo esto del virus no han hecho clases solo dos semanas 2veces por semana un taller y nada más ahora viene mayo y tengo que volver a pagar 70000y ellos no responden a correos quiero anular mi contrato y nose si se puede…

  4. Nicole Dice:

    Hola estoy matriculada en el Preuniversitario PDV y con la contingencia nacional anularon las clases presenciales hasta nuevo aviso y están haciendo clases online pero en mi caso quiero retirarme del preu porque encuentro que no es lo mismo aparte se pagan 140.000 mil pesos y solo por clases online ni siquiera han entregado material de apoyo y para obtenerlo hay que ir a la sede exponiéndose. Como me puedo retirar?

  5. Lorena Dice:

    Hola! Matrícule a mi hijo en cepech para este año 2020, no podra asistir debido a la contingencia del covid 19, por lo tanto me diriigi a hablar con ellos y no retractan contrato, hay que pagarles igual , ni siquiera saben si pueden cumplir con las clases que ya ni siquuera me interesan porque lo mas problable es que las hagan a la rápida sólo para cumplir y mas encima con solo 9 dias de mora me metieron una empresa de cobranza que me están cobrando todos los días.

  6. Peterson Dorvilus Dice:

    Hola!en mayo 2019 fui a pedir información en preuv para irme bien en la psu , hay una señorita hablo conmigo y me puse firmar un papel lo peor ella no me pasar ningún contrato , el 2 de enero 2020 hay una notificación que llega en mi celular dónde ella me dijo que yo tenía una deuda y me asustado yo dije cuál deuda me dice me responder deuda preucv.

  7. Maria Ines Gonzalez Arenas Dice:

    Buenas noches.
    Matricule a mi hija en PPV Arica converse con su director y le manifieste que no aceptaba que las clases fueran on line ya que lo que interesaba que mi hija tuviera clases presenciales.El colegio tenia convenio y sin costo para el alumno. PPV recién va a comenzar sus clases on line el 14 de Abril
    El director solicita que se pague la primera cuota $147.600 y luego presentar una carta para su devolución. Pagar porque si el servicio no se ha prestado
    Quiero terminar el contrato me devuelvan el valor de la matricula y el pagare firmado po $ 1.476.000
    Atte.
    María Inés González Arenas

  8. Luis soles Dice:

    Como puedo anular un contrato de preuniversitario

  9. Jessica Dice:

    Quiero cambiar a mi hijo de preuniversitatio encontré uno mejor y no estoy conforme con el actual me cierran todas las puertas y posibilidades para su conveniencia y así siga pagando igual q puedo hacer??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *