Cambiar destinatario de pensión alimenticia

Mi consulta corresponde a que me hijo, que ya tiene 19 años, me ha solicitado que el dinero que deposito en la cuenta de su madre  por la pensión lo deposite de ahora en adelante a su cuenta personal y no a la de su madre, debido a que no recibe dinero y su madre lo ha enviado a trabajar. ¿Qué trámites tengo que hacer para poder enviar el dinero a él, como así lo requiere?

Pablo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




8 Comentarios en Cambiar destinatario de pensión alimenticia

  1. Antonella Dice:

    Hola, cómo puedo hacer para que la pensión alimenticia me llegue a mi y no a mi mamá, ya que yo soy mayor de edad y quiero que me llegue lo que corresponde.

  2. Hugo Medina Yauyau Dice:

    Me encuentro en la misma situación mi hija ya cumplió 18 años y quiere recibir ella la pensión de alimentos que debo hacer?, Gracias.

  3. D Dice:

    Tengo una hija de 17 años, de la cual estoy depositando a su madre la pensión de alimentos. Mi hija está viviendo con su tía materna y quiero saber qué puedo hacer para que en vez de depositarle a su madre, que no vive con ella, le deposite a su tía que la cuida.

  4. Nicole Rivano Dice:

    me gustaria porfavor saber exactamente lo mismo que las personas de arriba. Me encuentro en la misma situación

  5. Geraldine Dice:

    Tengo 21 años y ya no vivo con mi madre,quien era la que recibía la pensión, necesito saber como cambiar la cuenta a mi nombre. Muchas gracias.

  6. antonio Dice:

    hola, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para cambiar la cuenta a la cual se recibe la pensión de alimentos. tengo 21 años y soy estudiante, mi madre recibe la pensión a la cual no le aplica el uso correspondiente. por favor me gustaria ayuda. de antemano gracias.

  7. juan carlos Dice:

    Mi hija ya es mayor de edad y su madre no esta cumpliendo con la entrega del dinero ,como hago para que mi hija reciba directamente el deposito ya que actualmente esta a nombre de la madre,gracias.

  8. ramon Dice:

    Quisiera saber que tengo que hacer para cambiar la pension por alimentos, cuya destinataria es mi ex
    Mujer, a la cuenta personal de mis hijos, ambos mayores de edad. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *