Centro de Estudios Penales de la Universidad de Talca-sede Santiago invita a su Biblioteca
Seis mil títulos de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal están disponibles para su consulta en la Biblioteca del Centro de Estudios Penales de la Universidad de Talca, sede Santiago, abierta para los asociados y el público general.
Su catálogo está disponible en internet en biblioteca.utalca.cl. Los alumnos de pre y postgrado de las universidades del Consejo de Rectores pueden, además, solicitar préstamos interbibliotecarios de las colecciones de la U. de Talca.
Los usuarios disponen también de computadores para consulta de bases especializadas en temas legales. La biblioteca está ubicada en Quebec 415, Providencia, y su horario es de lunes a miércoles de 17 a 21 horas, jueves y viernes de 16 a 21 horas y los sábados de 9 a 13 horas.
Califica este Artículo:
Deja una respuesta