Cómo redactar telegramas y notificaciones laborales

En Cómo redactar telegramas y notificaciones laborales, el autor analiza en profundidad la importancia de los despachos telegráficos, cartas documento y otras comunicaciones laborales. Coincide con los más importantes tratadistas en que el intercambio telegráfico en el derecho práctico del trabajo es de vital importancia, ya que la estrategia planteada antes del juicio —por medio de estas comunicaciones— determinará el éxito o fracaso de la futura litis.

Con el correr de las páginas se tratan temas como: los despidos, las suspensiones, el empleo en negro, el mobbing, el estrés y la discriminación laboral (ayuda en abogados laborales gratis). Se destacan, además, puntos relacionados con la responsabilidad de aquel que elige la vía de comunicación laboral, la remisión de telegramas cuando el trabajador se niega a recibirlo o cambió de domicilio o cuando en éste no hay reparto domiciliario (estafeta), entre otros.

En cada punto el autor ha vertido sus apreciaciones sobre las últimas reformas laborales y la corriente jurisprudencial prevaleciente. He aquí el valor práctico que justifica esta publicación.

Una mención aparte merece el CD-ROM que acompaña la obra. En él se han incluido todos los modelos prácticos y todos los casos de jurisprudencia que se encuentran en el libro, y como corolario, un anexo con fallos complementarios completos que, suponemos, de haberlos incluido en la versión papel, la obra habría duplicado en páginas la cantidad actual.

El autor, conocido especialista en la materia, ha cursado estudios de posgrado en la Universidad de Buenos Aires –especializado en derecho del trabajo y de la seguridad social– y es autor de más de treinta libros a lo largo de sus veinticinco años de experiencia.




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