Conmemoración del Día del Foro y la Magistratura en Concepción

El 28 de agosto se celebró, en Concepción, el Día del Foro y la Magistratura, ocasión en que abogados que ejercen libremente la profesión y jueces de todos los grados que conforman el Escalafón Primario del Poder Judicial, conmemoran un nuevo aniversario de la instalación de la I. Corte de Apelaciones de Concepción y de la constitución del primer Consejo del Colegio de Abogados de Concepción.

Desarrollo

El acto solemne se desarrolló en la sala de Pleno de la I. Corte de Apelaciones de Concepción y fue presidido por el Ministro de la Excma. Corte Suprema de Justicia, Guillermo Silva Gundelach.

A la conmemoración, asistieron los presidentes de la I. Corte de Apelaciones de Concepción, Eliseo Araya Araya; y del Colegio de Abogados de Concepción, Hernán Mege Navarrete; el Intendente de la Región del Bío-Bío, Jaime Tohá González y el presidente del Colegio de Abogados de Chile, Enrique Barros Bourie, quienes posteriormente compartieron junto a abogados y jueces una cena en los salones del Club Concepción.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *