Derecho civil

La obra expone los principales problemas de base y las nociones fundamentales del derecho privado (norma jurídica, derechos extra-patrimoniales y prueba de los derechos). Está dirigida esencialmente a los estudiantes de las facultades de derecho y de manera más general a quienes deseen iniciarse en el derecho privado.

Inspirada en los principios de la pedagogía, este texto es una iniciación al lenguaje técnico del derecho, al manejo de los conceptos y de los instrumentos jurídicos.

  • Introducción al Derecho Privado.
  • Christian Larroumet.
  • Primera traducción al español.
  • Editorial Legis.
  • 420 páginas.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Derecho civil

  1. alejandro Dice:

    buenas tardes estoy en proceso de liquidacion de seguro hogar eel liquidador que fue asignado me pidio un conjunto de antecedentes dentro de eelos las boletas de los bienes robados ., estan furon legalizadas ante notario obviamente que por el tiempo estan ajadas e ilegibles .
    Al tomar contacto via telefonica con el me informa que las boletas estan adulteradas . como puede determinar esto este señor si nisiquuiera es posible ver el folio casi nada de las boletas es suficiente razon para rechazar esto

  2. maria Dice:

    hola me gustaria si me pudierais ayudar a intentar solucionar un problema tengo una hija de 19 años hace un año se echo de novio un dominicano el cual se la llevo a vivir de habitacion en habitacion por todo madrid este hombre q tiene 27 años con antecedentes de malos tratos ect.. fue deportado a su pais ahora mi hija esta conmigo pero el problema no acaba ella a empezado a trabajar y ahora le manda dinero a el se q como tiene 19 años no puedo hacer nada pero no se si puedo hacer algo por otra via el dinero no se lo manda directamente a el es muy listo se lo manda a su madre o a su hermana me gustaria saber si por todo lo q ha tenido con la policia puedo hacer algo mi hija es muy ignorante y la tiene labado el seso por favor si me pudierais echar una mano a mi no me importa ir a hablar con quien sea e pensado en ir a la embajada de madrid a ver si me pueden ayudar muchas gracias por escucharme pero estoy desesperada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *