Derechos del macho en cruza

Crucé a mi perro, un Golden Retriver, hace un par de meses, los cachorros nacieron ya hace un par de semanas, son 11 perritos y hasta el momento siguen todos muy bien. Mi duda es a cuántos cachorros tiene derecho el macho, ya que he sabido que sobre 6 hasta 12 crías, le corresponden 2 cachorros al macho, es cierto eso?

Por otro lado la elección del cachorro la hace el dueño del macho no?, no decide la dueña de la hembra cual será el o los cachorros que nos entregarán.

Estas consultas las hago a raíz de que quiero tener claro cuales son los derechos que tenemos, ya que la postura de los dueños de la hembra es firme en que nos corresponde solo uno de los perritos y varias personas me han dicho que tenemos derecho a dos, y quiero que todo se haga como corresponde.

Espero me puedan ayudar con mis dudas.

Lorenna




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Derechos del macho en cruza

  1. Gabriela Yáñez Dice:

    Hola. Quisiera saber con respecto a una cruza, de la camada nacieron 6 cachorros y le dueña de la perra asegura que solo le corresponde un cachorro al macho.
    He leído algunas páginas para asesorarme al respecto y la mayoría dicen que si son más de 5 cachorros corresponderían dos al macho.
    Me podrían confirmar la información al respecto o dar más detalles sobre el tema?

    De ante mano gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *