Deuda castigada del crédito aval del estado

Ingrese a la universidad en 2006 y egrese en 2010. Nunca he pagado el cae, ya que estuve años sin trabajar, hoy en día tengo la deuda castigada, y estoy haciendo un convenio con la tesorería que entiendo tiene el 90% de mi deuda, para poder regularizar los pagos. Mis consultas son:

La deuda que aparece en la tesorería es solo lo castigado?
Una vez realizado el convenio con la tesorería y pagado el castigo en el banco, se puede negociar lo adeudado pero no castigado?
En mi banco me indican que no soy deudora en el sistema financiero, pero cuando voy a otro a ver mis antecedentes financieros, me indican que tengo 89 protesto, esto a que se debe? No tengo tarjetas de ningún tipo ni deudas.
En cuánto tiempo quedan limpios mis papeles en el sistema financiero?

Daniela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Deuda castigada del crédito aval del estado

  1. Marita Dice:

    Hola. Tengo una deuda cae en tesorería general de la República, Page la deuda que tenia en el banco, no tengo deuda en el sistema financiero.
    Realizo pago convenio anual en tesorería, por 1 año y medio (además una vez me retuvieron la devolución de impuestos $600.000) y ahora voy al día y pregunte en la oficina en cuanto va la deuda millonaria, y resulta que solo bajo $10.000 de todo este tiempo me dice que me. Debo fijar en la utm resulta que la utm sube y yo pago menos de la utm por lo tanto aunque Page mes a mes nunca baja la deuda. Que hago?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *