Extravío de Vale Vista nominativo

Perdí un vale vista, que según el banco dicen que fue emitido hace 9 años. El vale vista (correspondiente a una cuenta de depósito a plazo) está a nombre de dos personas y según ellos tienen el registro de que sacamos ese vale vista hace 9 años, pero no hay ninguna firma o fotocopia de carnet que acredite que nosotros hicimos eso.

No obstante tienen el registro que el vale vista asociado a esa cuenta ya fue emitido, pero nunca se cobró.
Desde el banco me indicaron que la única forma que ellos puedan anular ese vale vista y darnos uno nuevo, es a través de la orden de un tribunal. Mi consulta si efectivamente ese es el procedimiento y, en el caso que así sea, ¿ese trámite tiene que hacerse mediante un abogado o es algo relativamente simple y lo podría hacerlo yo misma?

Renato




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Extravío de Vale Vista nominativo

  1. RONALD HIGINIO INOSTROZA FUENTES Dice:

    buenas noches yo sacre un credito en el banco BBVA por compra de cartera y me emitieron unos vales vistas por 5.000.000 y otro de 470.000 para pagar en casas comercial y el banco a lo cual a mi se me estraviaron los vales vistas y fui al banco para ver que podia hacer y notifique que se me perdieron y me dijeron que tenia mediante un abogado publicar los vales vistas en el diario oficial para poder entregarmelos nuevamente y en ese momento como no tenia dinero no hice el tramite y haora el banco se cambio de nombre a a scotiabank LA PREGUNTA ES ¿COMO LO PUDEO HACER REALMENTE PARA QUE ME PUEDAN DAR DE NUEVO ESOS VALES VISTAS YA QUE SIGO PAGANDO NORMAL EL CREDITO Y YA LLEVO MAS DE LA MITAD PAGADO Y SI EXISTE LA POSIBILAD DE QUE ME DEN EL DINERO EN EFECTIVO MUCHAS GRACIAS ANTE MANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *