La Escuela de Posgrado del CPACF ya es una realidad

Interesados en perfeccionar su formación, cincuenta y siete matriculados ocuparon sus asientos sintiéndose partícipes del nuevo emprendimiento. Ellos son los flamantes alumnos de la Escuela de Posgrado que el pasado jueves 23 de agosto presenciaron el acto inaugural minutos antes de comenzar su primera clase en la sede ubicada en Juncal 93.

Los recibió el Director de la Escuela, Dr. Héctor Luis Muñoz, acompañado por el Dr. Julio Argentino Decoud (h), Secretario General del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal quien habló en nombre del Presidente, pues el Dr. Jorge Rizzo debió ausentarse para concurrir a una entrevista en la Presidencia de la Nación relativa al tema Cassaba. Decoud comentó que si bien en la plataforma de Gente de Derecho, la agrupación que conduce actualmente el Colegio, estaba planeada la idea de ofrecer especializaciones, programas y cursos, se trataba de un sueño que no se sabía si se podría concretar.

Hoy, el primer paso ya fue dado: el ciclo comenzó, la demanda de inscripción superó todos los cálculos optimistas previos (inclusive, hay más de treinta pedidos para marzo del año próximo) y, por tanto, según señaló Decoud, “el gobierno reafirma su responsabilidad de garantizar que se brinde un producto de excelencia, tanto en calidad educativa como en costo final de financiación”.

“Las actividades académicas que se proponen tienen la particularidad de contar con una carga horaria muy razonable y precios inferiores a los que se pueda conseguir en el país”, destacó el Secretario General del CPACF.

Además, el nuevo servicio cuenta con la emisión de títulos oficiales y certificaciones expedidas tanto por universidades de gestión pública como privada en alianza con el Colegio. También participó del evento el Dr. Alejandro Laje, Vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), entidad con la que se suscribió un Acuerdo Marco. Laje fue el encargado de presentar la “Diplomatura en Derecho del Deporte que se lanzó ese día con la totalidad de las vacantes cubiertas. Explicó que la presencia de la Universidad en ese ámbito de formación es fruto de una estrategia que busca prestar soluciones a los problemas sociales. Aprovechó la oportunidad para exhibir a la institución que, fundada en 1995, integra la red Vanguardia Educativa (Vaneduc) dedicada a la enseñanza en el país desde hace sesenta y cinco años.

Otros presentes en el acto fueron: los Vocales del Consejo Directivo, Dres. Fernando Degaudenzi (Tesorero), Iván Bahamondez Fierro (Protesorero) y Luis Marras (h) (Coordinador de la Comisión de Edificios); y los Consejeros Académicos de la Escuela de Posgrado, Dra. Dominga Zamudio, Dres. Joaquín Da Rocha, Ricardo Nissen, Eduardo Baeza y Felipe González Arzac, junto con el Gerente General de la Institución Lic. Luis Almenar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en La Escuela de Posgrado del CPACF ya es una realidad

  1. susana Dice:

    hola me llamo susana y queria consultarle algo de internet.Si yo en badoo cuelgo una foto de un chico que esta en google colocada la cuelgo en badoo con un nombre falso y datos.eso seria un delito?ya q la foto esta colgada en badoo y es visible a todo el mundo.Luego otra duda si yo creo un perfil de facebook falso con unas fotos de una ex amiga q me haya hecho una putada con su nombre y datos sin hacer nada al respecto seria un delito.Espero su respuesta gracias.Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *