No puedo anular contrato de preuniversitario

Matriculé a mi hija el año pasado al pre universitario U***, al cuál sólo fue a 3 clases y no le gustó los profesores por lo que no siguió asistiendo, sin embargo tuve que seguir pagando todo el año puesto que cuando fui a sacarla no me lo permitieron.

Este año (2018) termino de pagar ahora en febrero la última mensualidad del 2017 y cuando fui a retirarla tampoco me dejan puesto que firmé un pagaré que según ellos no me deja renunciar. Ya no sé que hacer para solucionar este problema, por lo demás esta año se paga el doble que el año pasado y a nadie creo que le regalan la plata.

Por otro lado, que pasa si no pago, de verdad me embargan la casa? Lo comento por lo que he leído en otros comentarios. Debo contratar a un abogado para que me ayude, por que si es así me saldría más caro que seguir pagando las mensualidades. Qué me recomiendan?
Quedo atenta a sus comentarios.

Lorena G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en No puedo anular contrato de preuniversitario

  1. Darinka Fuenzalida Quijada Dice:

    Soy estudiante de Pre-universitario Cpech en horario vespertino lo cual por la contingencia y el estallido social se me hecho sumamente difícil asistir al preu, no me han dado ninguna respuesta, no suben materiales nuevos en el intranet y las clases son a mas tardar a las 3 de la tarde y salgo de mi trabajo a las 5:30, se me ha hecho demasiado difícil llevo aprox dos meses y algo sin clases y son dos meses los cuales tengo que seguir pagando y aumenta de igual forma los intereses entonces se me esta haciendo demasiado complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *