Orden judicial de caja de compensación

En junio me llegó una orden judicial de caja los A*** por morosidad ya que me encuentro sin trabajo desde que me despidieron y quisiera saber si es efectiva la orden de embargo y cuánto se demoran en embargar los bienes ya que no encuentro solución para pagar, por lo que no cuento con el dinero, desde la notificación han pasado ya 6 meses aproximadamente.

Y no sé que puedo hacer me encuentro aún cesante por lo que ni he podido regularizar mi deuda la cual era descontada por planilla en mi lugar de trabajo.
El domicilio que aparece por el crédito es de mis padres, tendré que hacer cambio de domicilio y como podría congelar este proceso y una vez que comience a trabajar nuevamente poder regularizar esta deuda ya que en estos momentos me es imposible regularizar por encontrarme con otras deudas y cesante.

Carmen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Orden judicial de caja de compensación

  1. Macarena Dice:

    Buenas tardes me acaba de llegar un orden judicial de la caja de compensacion los andes, quisiera saber que es lo que embargan, cuanto se demoran en llegar a mi casa, quiero pagar pero me encuentro cesante no he podido regularizar mi deuda. Mi unico bien es un auto con el cual hago trabajos de fletes para poder tener algun ingreso por pequeño que sea. Por favor necesito que me ayuden a entender lo del embargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *