Pago de pensión alimenticia en cuenta RUT

Quisiera saber si tiene validez el pago de pensión alimenticia en cuenta RUT y no echa en libreta…
Yo hice la demanda recién el martes después de casi 6 años de separación por palabra, ya que el padre de mis tres hijos escolares aún. Uno de 12,13 y 17 años. El deposita cuando quiere y lo que quiere y lo ha echo en mi cuenta RUT.

Tenemos un acuerdo con mediadora el cual no ha cumplido en nada y quiero pasar este primer etapa para luego conseguir el divorcio. Hicimos una mediación el año 2009, el cual el monto de depositar es de 150.000. Y otra mediación el año 2010 el cual el quería que dejara de trabajar y me depositaba más, lo cual no se llegó a un acuerdo. También tenía una demanda puesta en Talca por agresión, la cual la tuve que quitar por que fue mi única oportunidad de salir de allí. Traslade mi causa a otra ciudad.

Silvana Rocha




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




4 Comentarios en Pago de pensión alimenticia en cuenta RUT

  1. Maria cecilia troncoso caceres Dice:

    Mi hermano ha depocitado siempre en la cuenta rut ahora ella lo demando yo todos los meses le he depositado en la cuenta rut en cambio ella no ha cumplido en nada de lo que quedo en mediasion de pasar el niño los fines de semana por medio nada ella ha cumplido

  2. Loreto Moraga Dice:

    Hola mi pregunta es la siguiente, a la mamá de mi nieta le robaron su cartera con sus documentos y tengo que depositar la pensión tengo fecha hasta el diez, pero ella me dice que le deposite en la xuenta rut de su mamá ya que necesita el dinero, puedo hacer eso y como lo puedo arreglar para que no quede como que no le deposite en la cuenta de ahorro de pensión. Gracias.

  3. kathia Dice:

    una consulta decretaton a mi favor pago de pension provisoria desde el mes de febrero el demando esta apelando igual este mes me correspago ???

  4. valeska andrea varas roa Dice:

    Ni mi mama ni mi papa me dan pencion alimenticia tengo 17 años y nunca me an dado nada no se que hacer por que ninguno kiere darme pencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *