Problemas con conserje de mi edificio

Soy copropietaria en una comunidad de un edificio, dónde tenemos un conserje que tiene pésima voluntad, cuando uno solicita que por favor abra la puerta de ingreso al edificio cuando uno viene con bolsas de supermercado, y uno no puede abrir la puerta obviamente, también es contestador y agresivo, esto hace que encontrarlo en la recepción sea un desagrado y trato de llegar más tarde para no encontrármelo. He dejado en el libro de reclamos algunas constancias de la forma de desempeñarse, y de sus malos tratos hacía mi, su forma de responder en forma irrespetuosa, y he solicitando que la administración converse con él y que se produzca un cambio, pero no hay ninguna variación.

Lo último que me dijo fue que si no me gusta su forma de ser y trabajar, que le pida a la administración que lo despidan y le paguen el finiquito, evidenciando agresividad y una actitud de no tener la intensión de cambiar. Quisiera saber qué puedo hacer para que la administración efectivamente tome medidas, para un cambio de actitud, o a que institución recurrir para que mi reclamo sea considerado (quizás la inspección del trabajo, juzgado de policía local? No sé).

Lorena




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




5 Comentarios en Problemas con conserje de mi edificio

  1. Alex Dice:

     El tema es que el tipo se hace el loco para abrir la puerta, un día hasta se escondió para no abrir y hacer esperar estando cargada con bolsas y todo. A mí personalmente me caía pésimo se notaba que era un tipo arrogante y de mala voluntad, ni siquiera miraba para saludar, hasta que un día me atrase dos días con los ggcc y en mi edificio castigan con no prestar la lavandería, resulta que cuando me di cuenta de esto era día domingo y pague de inmediato, y un conserje x me dijo “si ya pagaste no hay problema”,pero justo llego este conserje (había cambio de turno) y me dice que no, yo muy normal le pregunte cuál era el problema de que lavara si ya había pagado y me empezó a alzar la voz, que el estaba a cargo que no era discutible su autoridad y todo muy agresivo, yo guardé la compostura y le dije que no estaba dispuesta a aguantar faltas de repeto, y el seguía alzándome la voz que el era así y punto. Necesito orientación para que este caso sea tomado en cuenta porque de verdad da rabia vivir con gente tan amarga

  2. Claudia Dice:

    Puedo como propietario de mi condominio pedir que despidan al conserje?

  3. Caren pacheco Dice:

    Lo importante es que tengas seguro ..si no es asi, deja reclamo en el libro y constancia en comisaria , desde el momento que esta el conserje y abre la puerta , debe estar atento a cerrarla

  4. Denise Dice:

    Hola, tengo un problema con mi conserje, es muy parecido a la situación de una niña que escribió, María José. El tema es que el tipo se hace el loco para abrir la puerta, un día hasta se escondió para no abrir y hacer esperar estando cargada con bolsas y todo. A mí personalmente me caía pésimo se notaba que era un tipo arrogante y de mala voluntad, ni siquiera miraba para saludar, hasta que un día me atrase dos días con los ggcc y en mi edificio castigan con no prestar la lavandería, resulta que cuando me di cuenta de esto era día domingo y pague de inmediato, y un conserje x me dijo “si ya pagaste no hay problema”,pero justo llego este conserje (había cambio de turno) y me dice que no, yo muy normal le pregunte cuál era el problema de que lavara si ya había pagado y me empezó a alzar la voz, que el estaba a cargo que no era discutible su autoridad y todo muy agresivo, yo guardé la compostura y le dije que no estaba dispuesta a aguantar faltas de repeto, y el seguía alzándome la voz que el era así y punto. Necesito orientación para que este caso sea tomado en cuenta porque de verdad da rabia vivir con gente tan amarga.

  5. Maria Jose Dice:

    hola, soy copropietaria de un condominio y resulta que un dia haciendo ingreso el conserje cerro el porton de acceso antes que yo terminara de pasar, lo que genero daños en mi vehiculo. Al dar a conocer mi caso al administrador me dice que es mi responsabilidad por entrar sin preocupación. mi pregunta es sí el conserje es quién abre el porton de acceso y yo hago ingreso, es el mismo que debe estar atento a las condiciones para cerrar el acceso, lo que a mi juicio es claramente despreocupación del conserje.

    Quedo atenta a sus comentarios.
    saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *