Resolver auto embargado y alzamiento de embargo

Quisiera información acerca de un caso del que me di cuenta al momento de vender el auto y verlo en el registro civil. Sale con orden de embargo del año 2005 y se tuvo que desarchivar; ahora quisiera saber qué pasos a seguir y cómo se hace el alzamiento de un embargo de un vehículo. ¿Es necesario tener un abogado? y, ¿más o menos cuánto sale un caso de este trámite? ya que soy una persona jubilada.

Lo único que quiero es salir lo más rápido posible de este trámite, ya que no me llegó ningún documento de embargo y solo me di cuenta al vender mi vehículo. Para mí fue un momento desagradable enterarme de esta noticia, ya que no me llegó ningún documento. Necesito orientación y saber si esto es un caso dificultoso y largo, porque aun quiero vender mi vehículo. Lo único que quiero es vender mi vehículo por problemas económicos y de salud.

Francisco




Califica este Artículo:
2.50 / 5 (6 votos)




51 Comentarios en Resolver auto embargado y alzamiento de embargo

  1. Andrea Dice:

    Tengo un auto que quise vender y al momento me di cuenta que tenía orden de embargo del año 2016,fui al banco y dijeron que harían el alzamiento del embargo, que el trámite se demora hasta 60 dias. Nunca notificaron el embargo, se resolvió el atraso de cuotas y nunca nos dijeron que había embargo del auto y que debiamos hacer el alzamiento. Mi consulta es, es verdad que el banco hace el trámite? O necesitamos hacer otra cosa? Nos dieron un correo para ver como va el trámite pero rebota y tendremos que ir nuevamente a ver que pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *