Retracto de pagaré por colegiatura

Debo matricular a mi hijo en un colegio que pasa a particular, cancelando un monto por matricula del año 2018 y además debo firmar un pagaré por el arancel del próximo año 2018 este lo hace el colegio con mucha anticipación (julio) para asegurar matricula.

Mi duda es: hecho este trámite (pago matricula y firma de pagaré legalizado notarialmente) estoy obligada a quedarme en ese colegio por haber firmado el pagaré? Ya no podría postularlo a otro colegio municipal si tuviera la posibilidad de matricula en otro colegio y esto no lo que no puedo hacer antes ya que las matriculas de los colegios municipales son a fin de año por lo general y a esa fecha yo ya debo tener el compromiso pactado con el colegio particular.

Rosa M.




Califica este Artículo:
2.75 / 5 (4 votos)




5 Comentarios en Retracto de pagaré por colegiatura

  1. Leticia Dice:

    Buenos días, si matriculé a mi hija en un colegio particular suvencionado, con firma de un pagaré, puedo retirarla ?

  2. Gino Dice:

    Matricule a mi hijo en. Un colegio y firme. Un pagare y lo quiero poner en otro colegio por problemas familiares que debo hacer

  3. Jeannette Alarcon Dice:

    Matricule a mi hija en colegio particular….y firmé pagaré….y tiene la posibilidad de cambiarse de colegio…Qué pasa con la firma.del Pagaré???
    Agradecería orientación por favor.

  4. Indra E. Dice:

    Consulta, matricule a mi hijoen un jardin particular y firme un pagare, mi duda es si lo cambio de colegio estoy obligada a pagar igual la colegiatua del otro establecimiento? o es que al cambiarlo eso queda nulo, esperi su respuesta.
    Gracias.

  5. Jacqueline Dice:

    Hola,
    Matriculé a mi hija en un colegio particular para no quedar sin cupo, sin embargo aun estoy a la espera de resultados en otro colegio particular que prefiero sin duda. Mi pregunta es, ya habiendo firmado contrato de pstación de servicios educacionales, puedo retractarme sobre el fundamento que encontré cupo en otro colegio que daba los resultados con posterioridad.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *