¿Se puede devolver una sepultura?

Queremos devolver la sepultura del parque C*** por no tener para pagar ya nos a llegado una orden de embargo y la pagamos pero no podemos seguir pagando la queremos devolver se puede hacer? Aparte nos llaman cada 4 días 15 veces y nos dicen que si no pagamos nos embargan y ya no podemos pagar.

Os dirigimos a hablar con ellos para devolverla que nos da lo mismo que nos devolviera lo que cancelamos que ya no podemos pagar pero dicen que no se puede ya no da sabemos que hacer no tenemos para para.
Se puede devolver la sepultura?

Te pueden encargar? Ojalá me puedan responder gracias tenemos que pagar 10 años y llevamos 4 años la cuota es de 25000 mil peso y ya de vemos mantención como 500 mil y no hemos ocupado la sepultura no sabemos tampoco en dónde está la sepultura y queremos devolverla.

Francis




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




4 Comentarios en ¿Se puede devolver una sepultura?

  1. Lidia Dice:

    Son más insistentes te quieren obligar a comprar si uno no está con trabajo y quiere desistir cómo vas a pagar sino tienes plata ellos no entienden

  2. Magdalena González Dice:

    Si renunció a la compra de unas sepultura pierdo todo? No puedo seguir pagando y me lo cobran a la tarjeta de crédito, llevo pagando 2 años cuotas de 60 mil pesos pero ya no puedo mas y aun me faltan 5 años. Que pasa si deseo anular el contrato? Pierdo el dinero invertido? Ayuda por favor. Es el cementerio Parque del recuerdo.

  3. Manuel arce Dice:

    En el año 2004 firme en un lider
    Me entregaron hace 2 meses el contrato
    Pague por intermedio del banco
    Hoy me cobran 8 millones por los intereses
    E ido anular no quieren

  4. Cesar Dice:

    Hola mira hace más de 10 años compramos una sepultura para una persona a su vez no se pudo pagar más pero ahora después de diez años la queremos devolver y sacar al difunto pero el cementerio me dice q debo hacer una carta al administrador para devolver la tumba y después ellos se apropian de ella y yo quedo sin deuda esto Cementerio general es así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *