Transferencia pero dueño está muerto

¿Se puede hacer la transferencia de un vehiculo si el dueño esta muerto?

Les cuento lo que pasa es que mi tio lamentablemente se murio hace ya 5 años y el vehiculo siempre ha estado en la casa de mi Papa.

Bueno lo otro es que mi papa compro el vehiculo para que mi tio se movilizara sin problemas pero mi tio hizo la transferencia y quedo a nombre de El.

Mi tio tiene 2 hijos pero No hemos tenido contacto con ellos hace por lo menos 7 años.

Con mi papa igual hemos movido el vehiculo solo para que las ruedas no se dañen con el tiempo, y tambien hemos mantenido los papeles del vehiculo al dia para no tener problemas para cuando lo movemos, he buscado a los hijos de mi tio pero siempre sin resultados y para cuando el murio ellos jamas fueron al velorio ni mucho menos al funeral. Mi problema es que el vehiculo lleva mucho tiempo en la casa ocupa mucho espacio.

Que puedo hacer para transferir el vehiculo para que quede a nombre de mi papa, que fue El quien compro el vehiculo.

Eagle




Califica este Artículo:
2.20 / 5 (5 votos)




51 Comentarios en Transferencia pero dueño está muerto

  1. Barbaramonteroaguirre@gmail.com Dice:

    Hola claudia no veo tu correo pero este es el mío bar*****@gmail.com compraré mi primer vehículo pero el dueño sta fallecido falleció en el 2017 yo busqué el acta de difuncion y es verdad .. nose si sea mejor no comprarlo nose si esto me impida sacarle todos sus documentos y papeles y permisos de circulación ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *