Vale vista con orden de no pago

Vendí un automóvil me lo pagaron con un vale vista endosable, lo deposite en una cuenta vista de otro banco. Se demoran 2 días en liberarlo, mientras el comprador se desistió de la compra y le dio orden de no pago. Ahora quiere disolver la venta. Esto es legal? Y cuales son los pasos a seguir para recuperar mi auto y volver a tenerlo a mi nombre ya que hicimos un contrato en el registro civil.

Quiere ir a la notaría y hacer un papel para disolver el contrato y dice que con ese papel presentándolo en el registro civil vuelve a quedar a mi nombre. Yo no se si todos estos trámites tienen un costo, me gustaría informarme de los valores. Yo todavía estoy esperando que mi banco me diga en que estado se encuentra el vale vista, en la cartola aparece como saldo contable.
Pienso que no debiera ser tan fácil anular un contrato de compraventa y me sentí confiada al tener el vale vista.

Elizabeth V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Vale vista con orden de no pago

  1. Ismael Dice:

    Se emitió un vale vista por compra de vehículo, pero este no cumplía con lo que la parte vendedora ofreció, quiero dar orden de no pago al vale vista y disolver el negocio, es posible si el ya deposito el documento ?

  2. Margot Dice:

    Puedo anular un vale vista nominativo, de una automotora. Lo tengo del mes de Febrero y el auto nunca llegó. Quiero comprar en otra automotora
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *