Diferencias con contratista

Mi consulta es que ayer vino a trabajar un contratista me pidió 5000 el metro cuadrado de radial en mi casa en un total de 60 metro cuadrados la suma 300000.

Luego quería que le pagaran más plata por su trabajo, lo cual le dije que no era lo acordado, se fue con sus trabajadores. Ahora no quiere devolver nada de lo tranferido por cuenta B***.

Tengo la boleta de lo tranferido a su cuenta RUT banco estado. Que puedo hacer.

Y ahora me manda este correo “.

Para empezar no tenía idea de lo ocurrido con la transferencia; ayer tuve que cancelarle a los maestros el día completo por un valor de $20000 c/u por la media mañana que trabajaron en su casa; yo tengo movimiento de vehículo, traslado de herramientas, bencina y mi tiempo eso tiene un costo de $30.000.

Más dando un total de $70.000. Ahora no es culpa mía que su señora actúe de esa manera para ella es fácil decir no quiero hacer el trabajo y echar a la gente yo imagínese estoy a 20 kilómetros de melipilla del centro y en estos momentos estoy pagando para poder mandarle este correo más el tiempo la bencina.

No cree usted que yo tendría que seguir con la demanda que interpuse en contra de ustedes por daños y perjuicios ahora si usted acepta yo mañana le transferiré la suma de $110.000 a su cuenta RUT pero si necesito que me envié un correo dónde diga que usted me cancelo la suma de $70.000.

Por los daños que me pudo causar al no querer terminar el trabajo con mi persona también detallar el total de la devolución recibida que es de $ 300.000.
Si no acepta estas condiciones inicie los trámites de demanda.
Imagínese mañana tendré que empezar después de medio día en melipilla por la culpa de su señora. Y por favor no quiero que me llame más su señora hostigándome de lo contrario seguiré la demanda”.

Que hago realizo una demanda.

Ximena Soto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *