¿A una madre le pueden quitar sus hijos?

A mi hermana le quitaron sus dos hijos, se apelo a la corte y se confirmo la sentencia, cabe destacar que el padre se quedo con los niños de 2 añitos y de 3 añitos, este hombre maltrato a mi hermana por un año… La hecho de la casa pero antes se aseguró que a ella no le quedarán hematomas…

Por que nunca denuncio por miedo ya que la tenía amenazada y vivía en unos cerros dónde dificultaba mucho pedir ayuda… Cuando salió de esa casa, por que el la hecho se llevo al hospital a constatar lesiones y aún le quedaban hematomas de la última golpiza de 15 días atrás… Quedo una denuncia pero hasta ahora no a pasado nada por ser lesiones menos graves. Además en muchos informes hablan que los niños no están bien…

Salvo en el último que genero la ppf dónde indica que han mejorado las condiciones de habitabilidad… Pero hablan mucho del jardín, pero no familiarmente y se contradicen… Debido a que el papá no esta presente y quién los cuida es una tía que no quiso realizarse la evaluación de las habilidades parentales… Nosotros como familia hemos hecho todo lo que nos han pedido incluso mi hermana vio psiquiatra por que el dijo que ella estaba enferma y eso era mentira los papeles médicos dicen lo contrario. Que tiene un post traumático debido a los golpes.

Johanna Farías




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿A una madre le pueden quitar sus hijos?

  1. Yohana Dice:

    Necesito una evaluación psicológica para mis 3 hijos los cuales actualmente están con su Padre. de un tiempo esta parte los niños no quieren verme hace poco mas de un mes los niños no me han visto lo cual me parece raro creo firmemente que el padre los esta influenciando a que no me vean ruego su ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *