Abandono de casa en construcción

Contraté los servicios de una empresa constructora llamada Magna Construcción cuyo dueño se llama Delio Leiva y es de Quilpué.

Firmamos un contrato por la construcción de una casa de 65 mts2 por un valor de $23.107.570 con una serie de acápites muy confiables, Piió un adelanto de $6.932.271, lo cobró de inmediato pero no comenzó a construir de inmeiato.

El 30 de Septiembre finalmente comenzó la construcción y todo parecía ir bien, pero muy luego me pidió la segunda cuota, se la di; luego la tercera cuota que también se la di, pero la obra no avanzó más. Por último pidió la cuarta que se suponía se pagaba al entregar la casa terminada. Me negué a dársela porque la construcción estaba semi terminada por fuera, pero faltaban todas las interiores: cerámicas, pinturas, artefactos, etc, etc, etc. Me trató mal, en forma irrespetuosa y agresiva y me negué a seguir hablando con él. Mientras los maestros y la construcción paralizada. Pedí a un abogado amigo hablara con él y le dijera que terminara la obra, pero él insiste en que se le paguen los últimos os millones y algo que quedan pendiente pero me he negado a dárselos y a seguir con él. Se quedó don todos los planos y miles de detalles más muy irregulares.

Ariela González




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Abandono de casa en construcción

  1. samuel Dice:

    sinverguenza nosotros somos trabajadores de el y nos debe un sueldo completo finiquito y todo de un dia para otro desaparecio y se fue y no nos ha pagado

  2. María Antonieta quinteros Dice:

    Yo tengo problemas con el mismo constructor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *