Abandono del lugar del accidente

Quiero pedirles asesoría legal con respecto a mi situación:
Hace 2 días, en la madrugada, me quede dormido conduciendo por lo que choque con unas rejas peatonales. Sin terceros involucrados. Lamentablemente, en mi estado de shock, recurrí a buscar ayuda con familiares abandonando el lugar del accidente.

Posteriormente evolucione con síntomas severos por lo que me quedé dormido en el domicilio de mis familiares y al momento de despertar ellos me llevaron a la Clínica. En la Clínica al ingreso se solicitó la presencia de carabineros para la toma de alcoholemia, sin embargo, la autoridad no se presentó en todo el día (estuve hospitalizado 24 horas en la clínica), por lo cual no se me tomó la alcoholemia.

Actualmente mi situación es la siguiente:

  • Ya realicé la constancia, sin embargo carabineros se lava las manos en cuánto a que no me tomaron la alcoholemia y es responsabilidad de la clínica.
  •  Se me pide que lleve un registro de las llamadas efectuadas por la clínica a la comisaría, solicitud que no se como realizar.
  •  Se me solicita un certificado médico del urgencista que me atendió al ingreso, quién certifique que no estaba bajo la influencia del alcohol al momento de la atención. Se me explicó que esto lo debo hacer mediante una auditoría médica pero no se como se realiza.

Matias




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *