Abogados en Los Lagos

Teniendo en cuenta que el tratado global de derechos civiles y políticos transmite, además, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin retrasos injustificados y a ser escuchadas ante la sociedad global y con justicia por un tribunal responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Estimando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU impone a las naciones el acuerdo de fomentar el respeto integral y eficaz de los derechos humanos.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados

Preservarán todo el tiempo el honor y la dignidad de su ocupación en su calidad de agentes fundamentales en la aplicación de justicia.

Los abogados, al proteger los derechos de las personas y resguardar la justicia, intentarán impulsar los derechos humanos y las libertades esenciales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y todo el tiempo se movilizaran con autonomía y diligencia, de conformidad con la ley y las reglas morales establecidas que rigen su profesión como abogados. Se preocuparán en cada minuto y oportunidad por las tendencias de sus clientes.

Abogados en Los Lagos Servicios

Si necesita de forma urgente contratar un abogado este artículo es para usted.

Use la guía telefónica: consulte la unidad correspondiente al caso que quiera tratar para obtener una lista de abogados que se especializan en asuntos relativos al sector de los delitos que usted quiera tratar. Es fundamental contratar una persona que tome estos asuntos con regularidad, ya que poseen todos los estudios necesarios sobre cómo relacionarse con cargos que puedan presentarse al momento de cometer algún tipo de delito. Estos otorgarán seguridad y un conocimiento mucho más amplio al minuto de tratar los casos, será capaz de manejar los temas de forma apropiada, asegurando así una mayor probabilidad de ganar el caso tratado.

Se recomienda siempre en estas situaciones el no recurrir a conseguir un abogado general, porque muchas veces puede pasar que estos no sean las personas más aconsejables para conocer los puntos más finos correspondientes al área del caso específico.

No conseguir un abogado cuyo porcentaje de casos ganados es bajo: hay muchos abogados que trabajan con muchos casos al mismo tiempo. Sin embargo, es importante entender que un abogado cuyo porcentaje de casos ganados es más alto que su porcentaje de pérdida es siempre mejor.

Preguntas: la mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente estar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de trabajar y especialmente ver si le da confianza y prueba tener conocimientos sólidos sobre el área que está tratando, para esto se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y ameno con el abogado.

Para tener en cuenta al contratar a un abogado

Es de gran importancia que usted sepa que un abogado capacitado, ya sea este particular o gratuito, siempre dará una reunión o cita para presentarse, explicar su forma de operar y exponer de manera clara cada una de las clausulas y requerimientos que se solicitan para llevar a cabo un acuerdo.

Consulte a personas cercanas a usted que hayan tenido una experiencia previa similar a la suya. Este caso le servirá aclarar dudas que usted pueda presentar al momento de tener que lidiar con algún trámite de tipo jurídico. Aparte de contar con una referencia que pueda basarse en situaciones reales, con opiniones concretas por parte de quien ha contratado este servicio anteriormente.

Buscar abogados por internet es otro sistema que cualquiera tiene la posibilidad de poner en práctica al momento de pedir este tipo de servicios. Hay muchas páginas que logra hallar en la web. Aunque es cierto, se puede hallar un número muy alto de abogados, que quizás le propongan un resultado “satisfactorio y sólido”, no es bueno confiarse en lo que le digan ya que en estos casos nada estará cien por ciento garantizado. Es aconsejable siempre tratar de conseguir una referencia, o apoyo que respalde que el abogado en cuestión sea un profesional en su totalidad. Es bueno investigar un poco más sobre la persona con la que se está tratando, esto puede hacerse a través de las mismas universidades en las que el abogado dice haberse titulado, ya que algunas cuentan con los registros de los alumnos que han estudiado y se han titulado por dicha entidad.

Finalmente, no olvide averiguar lo más posible en relación a un abogado. La idea es siempre obtener un buen servicio, a un buen precio y con los resultados esperados.

Casi todo individuo sabe que posee tal o cual derecho y día a día se vuelven más habituales frases como “los derechos civiles” o los “derechos ciudadanos”. Las personas también saben que hay deberes, es decir, acciones que conllevan ciertas responsabilidades. Sin embargo para que un ciudadano normal pueda hacer valer estos ansiados derechos, tiene que manejar, al menos de forma rudimentaria, una serie de tecnicismos legales. La mayor parte de las personas desconocen una enorme parte de mecanismos jurídicos que solamente un abogado se encuentra en condiciones de dominar de modo profesional, porque ha sido formado en el arte del litigio como parte integral de sus habilidades.

Un abogado es quien se debe encargar de asesorar al cliente en su necesidad, dándole consejo acerca de la mejor manera de proceder, las posibilidades de llegar a un acuerdo con la otra parte y traspasar el caso a los tribunales de justicia competentes si se requiere. Muchos abogados que prestan servicios a personas y familias poseen trayectoria en una vasta gama de servicios legales, como por ejemplo divorcios y asuntos de tipo familiar, herencias y legalizaciones, bancarrotas y problemas de deudas, bienes raíces, crimenes y/o daños personales. Algunos tienen una especialidad en una materia concreta.

La labor fundamental es otorgar a nuestros clientes un respaldo permanente a lo largo de su actividad comercial y/ o empresarial, ésto en épocas de desarrollo, como también en situaciones de crisis, comprendiendo a estos últimos casos de la trayectoria empresarial como una posibilidad para una redefinición del negocio.

Aunque prestamos servicios de asistencia integral a nuestros clientes, por lo cual ningún aspecto del Derecho nos es ajena, contando para tal efecto con herramientas tecnológicas que nos posibilitan una actualización constante, nuestro rubro cualificado de práctica se orienta en el derecho Civil, Comercial y laboral.

Dentro del ámbito del Derecho Civil debemos destacar los sectores pertenecientes a la contratación inmobiliaria, inversiones, resolución de problemas originados por el ejercicio de derechos patrimoniales; y la planificación sucesoria.

En relación al Derecho Comercial, otorgamos orientación integral a entidades financieras, interactuando con abogados de diferentes áreas del saber, con los fines de mejorar el engranaje comercial.
Por último asistimos en el día a día a la empresa para evitar problemas laborales y en su caso encontrarles la solución más rápida y eficaz. Nuestra creencia es que el derecho debe permitir el apropiado flujo de cada una de las posibilidades de la entidad financiera.

Por último, consideramos importante mencionar que en el presente marco globalizado, hemos puesto énfasis en acrecentar nuestra materia de práctica incorporando soluciones a toda la problemática provocada por el auge y efecto de las nuevas tecnologías en la sociedad.

¿Puede costear los costes del proceso?

Revise la hoja de encargo o presupuesto que el profesional le entregó y piense si realmente puede costear los gastos que posiblemente signifique el proceso y si merecen la pena. No olvide que en cualquier causa se sabe cuándo empieza, pero no en qué momento termina. Si está de acuerdo con la estrategia a seguir siga rigurosamente los consejos que le haya dado el abogado. Hay recomendaciones que van más allá del rubro jurídico como pueden ser: consejos en relación a cómo vestir frente a la celebración de un juicio, mencionar o no mencionar ciertos temas y con determinadas personas o la forma de contestar a las preguntas planteadas durante el juicio. No olvide que el abogado no busca perjudicarle en ningún momento sino que cuidar sus intereses y protegerle en lo referente a su causa.

Cuando se ha iniciado el proceso judicial o extrajudicial

El cliente tiene que ser pieza activa durante el proceso. El profesional deberá mantenerle al tanto de las novedades y avisos que vayan surgiendo. De lo contrario, contáctelo y pregúntele. Si considera que los datos que posee son insuficientes, tenga constancia del juzgado en el que se tramita el caso y del número de procedimiento si es posible y pida detalles directamente sobre su expediente.

Consúltenos por:

  • Problemas de tipo familiar: Cada uno de los problemas familiares que un abogado tenga la posibilidad de resolver. La lista completa de servicios: autorización para salir del país, autorizaciones para hipotecar, declaración de bienes familiares, divorcio por culpa, divorcios unilaterales y bilaterales, custodia inmediata de menor, juicios de adopción, juicios por alimentos, juicios de tuición, juicios por visitas, liquidación de sociedad conyugal, medidas cautelares, separación judicial, violencia intrafamiliar, engaños.
  • Problemas penales: Serás capaz de mejorar tu defensa y salir de todo problema. El listado completo con nuestros servicios: defensas en juicios criminales en general, fraudes, lesiones, conducciones en estado de ebriedad, robos, hurtos, violencias intrafamiliares.
  • Problemas civiles: La vida cotidiana posee un sinfín de ocasiones en las que un abogado tiene que hacer acto de presencia. La lista completa de servicios es: Asesoría en contratos en general (arrendamiento, compraventa de inmuebles, mandatos, entre otros), creación de contratos, compromiso civil contractual y extracontractual, derecho sucesorio en general; herencias, testamentos, declaraciones de interdicción, cumplimiento de sentencias y juicios ejecutivos, juicios declarativos civiles en general, juicios ejecutivos, hipotecas, defensa de juicios ejecutivos y prelación de créditos, tercerías en general, enmienda de certificado de nacimiento.
  • Problemas laborales: el más destacado grupo de abogados está dispuesto a asesorarte para conseguir la mejor defensa dentro de el país. La lista completa con servicios: despidos injustificados, indebidos e improcedentes, nulidad del despido, despidos indirectos, cobro de prestaciones, finiquitos, cobro de horas extras, procedimientos de tutela de derechos fundamentales, accidentes del trabajo, subcontratación, confección de contratos laborales, asistencia ante la inspección del trabajo.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *