Abogados en Padre Las Casas

Teniendo en cuenta que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas su determinación de crear naciones en las que pueda aplicarse la justicia, y proclaman como una de sus bases la realización de la colaboración mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin discriminación por temas de raza, género, idioma o ideas religiosas.

Deberes y responsabilidades de los abogados

Preservarán en todo momento el honor de su ocupación en su nivel de agentes esenciales de la administración de justicia.

Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y defender la justicia, intentarán impulsar los derechos humanos y las libertades fundamentales establecidas por el derecho nacional e internacional, y todo el tiempo se desempeñarán con autonomía y diligencia, de concordancia con la ley y las medidas morales dispuestas que rigen su actividad como abogados. Velarán en todo minuto y posibilidad por las tendencias de sus clientes.

Abogados en Padre Las Casas Servicios

Importante considerar antes de hacer algun tipo de contrato

Use la guía telefónica: consulte la sección correspondiente al caso que quiera tratar para obtener una lista de abogados especializados en asuntos relativos al sector de los delitos que se desee tratar. Es fundamental contratar una persona que tome estos asuntos normalmente, ya que tienen los estudios pertinentes de cómo relacionarse con puestos que puedan presentarse al minuto de cometer un crimen. Estos brindaran seguridad y un enfoque bastante amplio al minuto de manejar los casos, será capaz de manejar los temas de manera apropiada, asegurando así una más alta posibilidad de ganar el caso tratado.

Se aconseja en estas situaciones el no acudir a contratar un abogado penal general, porque suele ocurrir que estos no sean las personas más aconsejables para conocer los detalles en relación a la materia del caso que usted está presentando.

No contratar un abogado con un bajo porcentaje de casos ganados: hay muchos abogados que tratan con muchos casos a la vez. Sin embargo, es importante entender que un abogado cuyo porcentaje de casos ganados es más alto que su número de casos perdidos es siempre mejor.

Dudas: la mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo más, saber cuál es su forma de operar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y prueba tener conocimientos sólidos acerca del área que está tratando, para esto siempre se aconseja hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un trato más amigable y ameno con el abogado.

¿Cómo hallar abogados a bajo costo?

Lo cierto es que estos servicios generalmente no son nada económicos. El largo tiempo que los abogados gastan en trámites, analizando documentos, hablando con quienes tengan la posibilidad de ayudarle a resolver los casos, y otras varias acciones que estas personas llevan a cabo para conseguir buenos resultados, causa que sea uno de los servicios públicos más caros que existen.

Sin lugar a dudas que hay muchas personas que hacen lo posible por contratar a un abogado de forma particular, porque es un servicio más individualizado que si acude al tribunal de justicia que corresponde a su área, pero ¿qué ocurre cuando una persona no posee los medios para pagar estos servicios? Solo está la opción de acudir a las instituciones públicas. Si desea también tiene la posibilidad de asistir al tribunal de justicia.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han demostrado que, aún cuando hasta ahora la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está relacionada con la práctica legal asociativa, con departamentos compuestos de un equipo de abogados asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones.

De esta manera, cada uno de los miembros en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los campos más complicados y difíciles de la ocupación. Debe haber confianza mutua entre abogado y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo confía en lo que le relata el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.

Los más destacados abogados

Teniendo en cuenta el gran número de profesionales en leyes puede parecer fácil hallar a uno especialista que se haga cargo de nuestro caso, no obstante esto rara vez ocurre, y la mayor parte de las veces es realmente difícil encontrar a la persona apropiada.

En el caso de los juicios laborales, muy pocas veces los clientes están en condiciones de encontrar al abogado adecuado a causa de la presión del tiempo y del dinero que hay que pagar por una asesoría completa. Un abogado diestro y capacitado en una materia podría no serlo en otra, por la gran complejidad de los sistemas judiciales en general y del de nuestro país especialmente, que es de los más enrevesados del mundo.

Nuestra labor fundamental es otorgar a nuestros clientes un apoyo constante a lo largo de su labor comercial y/ o empresarial, en épocas de desarrollo y expansión, así como en situaciones de crisis, comprendiendo estos momentos de la trayectoria empresarial como una posibilidad para una redefinición del negocio.

Aunque prestamos servicios de asesoramiento integral a nuestros clientes, por lo cual ninguna temática del Derecho queda fuera, contando para tal efecto con herramientas tecnológicas que nos posibilitan una actualización permanente, nuestro ámbito cualificado de práctica se centra en el derecho Civil, Comercial y laboral.

Dentro del área del Derecho Civil tenemos que destacar los campos pertenecientes a la contratación inmobiliaria, inversiones, resolución de problemas originados por el ejercicio de derechos patrimoniales; y herencias.

En relación al Derecho Comercial, brindamos asistencia integral a empresas, compartiendo con expertos de diferentes áreas, con los fines de mejorar todo el engranaje empresarial.
Por último asesoramos en el día a día a la empresa para prevenir problemas laborales y en caso de que los haya, encontrarles la resolución más rápida y efectiva. Nuestra premisa es que el derecho debe posibilitar el adecuado flujo de cada una de las oportunidades de la entidad financiera.

Por último, estimamos relevante mencionar que en el presente marco globalizado, nos hemos enfocado en ampliar nuestra materia de práctica incorporando soluciones a cualquier problemática provocada por el auge e impacto de las tecnologías actuales en la sociedad.

¿Podría costear el valor del proceso?

Analice la hoja de presupuesto que el abogado le haya preparado y considere si realmente podrá asumir los costes que probablemente signifique el proceso y si merecen la pena. Tenga en cuenta que en cualquier causa uno sabe cuándo empieza, pero no en qué momento termina. Si le parecen bien las tácticas a seguir siga estrictamente las recomendaciones que le haya hecho el abogado. Hay recomendaciones que van más allá del rubro jurídico como pueden ser: recomendaciones en relación a cómo vestir ante un juicio, hablar o no comentar determinados temas y con ciertas personas o la forma de contestar a las preguntas planteadas en el juicio. Recuerde que su abogado no pretende limitarle en ningún minuto sino velar por sus objetivos y protegerle en lo referente a su causa.

Una vez que se ha iniciado el proceso judicial o extrajudicial

Usted debe ser pieza activa a lo largo del proceso. El abogado tendrá que informarle de las notificaciones que vayan apareciendo. Si no es así, pregúntele. Si estima que los datos que posee son insuficientes, tenga registro del juzgado donde se tramita el caso y del número de procedimiento si es posible y solicite información directamente acerca de su expediente.

Pregunte por:

  • Problemas familiares: Cada uno de los problemas familiares que un abogado tenga la posibilidad de resolver. La lista completa de nuestros servicios: autorización para dejar el país, permisos para venta, proclamación de bienes familiares, divorcios unilaterales y bilaterales, custodia inmediata de menor, estipulación de pacto de separación de bienes, juicios por adopción, pensión de alimentos, juicios de tuición, juicios de visitas, anulación de sociedad conyugal, medidas cautelares, estafas.
  • Problemas penales: Podrás mejorar tu defensa y salir de cualquier inconveniente. La lista completa con servicios: defensas en juicios criminales de cualquier tipo, fraudes, agresiones, manejos bajo la influencia del alcohol, robos, violencias intrafamiliares.
  • Problemas civiles: La existencia cotidiana posee un sinfín de situaciones en las que un abogado en línea debe hacerse presente. La lista completa con nuestros servicios es: Asesoramiento en contratos en general, confección de contratos, compromiso civil contractual y extracontractual, derecho sucesorio de todo tipo; herencias, testamentos, regímenes patrimoniales, interdicciones, sentencias y juicios ejecutivos, acciones posesorias y de precario, hipotecas, defensa de juicios ejecutivos y prelación de créditos, tercerías en general, enmienda de partida de nacimiento.
  • Problemas laborales: el más destacado grupo de abogados está disponible para asesorarte para obtener la mejor defensa en el país. La lista completa con servicios: despidos arbitrarios, indebidos e improcedentes, anulación del despido, despidos indirectos, cobro de prestaciones, finiquitos, régimen de semana, cobro de horas extras, procedimientos de tutela de derechos fundamentales, responsabilidad por accidentes del trabajo, responsabilidad por subcontratación, confección de contratos laborales, orientación en comparendos ante la inspección del trabajo.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *