Abogados en San Fernando

Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos consagra las bases de la simetría ante la ley, la presunción de ser inocente, el derecho de toda persona a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal independiente y neutro, y el derecho de todo individuo inculpado de un crimen a las garantías necesarias para su amparo.

Garantías para el ejercicio de la profesión

Cuando la invulnerabilidad y derechos de los abogados se vea en peligro por causa del desempeño de sus funciones, tendrán por parte de las autoridades cuidado y resguardo fundamental para continuar con su actividad profesional.

Las autoridades reconocerán y respetarán la privacidad de todas las comunicaciones y consultas entre los abogados y sus clientes, en el contexto de su relación profesional.

Los abogados, como cualquier persona, poseen derecho a la libertad de expresión, creencias, alianza y reunión. Específicamente, tendrán derecho a opinar en la discusión pública de temas relacionados a la legislación, el impartimiento de justicia y la promoción y el resguardo de los derechos de la humanidad, como también a reunirse o ser parte de grupos en general y participar en sus reuniones, sin tener restricciones profesionales por causa de sus actividades o de su posición como integrante de una organización lícita. En el ejercicio de estos puntos, los abogados siempre actuarán de acuerdo a la ley y con las medidas y normas éticas que se reconocen a su actividad.

Abogados en San Fernando Servicios

Si necesita de forma urgente conseguir un abogado este artículo es para usted.

Vaya a través de la guía telefónica: revise la unidad que corresponde al caso que desee tratar para obtener una lista de abogados especializados en casos relacionados al área de los delitos que usted quiera tratar. Es fundamental contratar a alguien que trate estos asuntos con regularidad, porque poseen los estudios necesarios sobre cómo tratar con puestos que puedan presentarse al momento de cometer algún tipo de delito. Estos brindaran seguridad y un enfoque bastante amplio al minuto de tratar los casos, sabrá como manejar los temas de manera apropiada, garantizando así una mayor posibilidad de ganar el caso.

Se aconseja siempre en estas situaciones el no acudir a conseguir un abogado penal general, porque suele pasar que estos no son las personas más aconsejables para conocer los puntos más finos correspondientes a la materia del caso específico.

No contratar un abogado con un bajo porcentaje de casos ganados: encontrará muchos abogados que trabajan con muchos casos al mismo tiempo. Sin embargo, es fundamental entender que un abogado cuyo porcentaje de casos ganados es más alto que su número de casos perdidos es siempre mejor.

Dudas: la mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente estar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y especialmente ver si le da confianza y prueba tener conocimientos sólidos acerca del tema en cuestión, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así despejar sus dudas. Esto haría que se presentase un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

¿Cómo encontrar abogados baratos?

Lo cierto es que este tipo de servicios generalmente no son nada económicos. El alto tiempo que los abogados ocupan en trámites, revisando documentos, hablando con personas que tengan la posibilidad de ayudarle a solucionar los casos, y otras tantas de acciones que realizan para conseguir buenos resultados, causa que sea de los servicios más caros que hay en el mundo.

Sin duda alguna que existe mucha gente que hace lo que pueden por conseguir a un abogado de forma particular, porque es un servicio totalmente más personalizado que si se dirige al tribunal de justicia que corresponde a su área, aunque ¿qué sucede cuando una persona no posee los medios para costear este tipo de servicios? Solo está la opción de dirigirse a las instituciones públicas. Si gusta también tiene la posibilidad de asistir al tribunal de justicia.

Casi todas las personas tienen conocimiento de que tienen tal o cual derecho y diariamente se hacen más habituales frases como “los derechos civiles” o los “derechos ciudadanos”. Las personas también tienen conocimiento de que existen deberes, o sea, acciones que conllevan ciertas responsabilidades. Pero para que un ciudadano común logre hacer valer estos ansiados derechos, tiene que manejar, al menos de manera rudimentaria, ciertos tecnicismos legales. La mayor parte de las personas desconocen una gran cantidad de mecanismos jurídicos que tan solo un abogado está en condiciones de dominar de manera profesional, precisamente ya que ha sido instruído en el arte del litigio como parte integral de sus habilidades.

Es muy es común, aparte, que cuando se plantean casos que generan honorarios bajos, ya sea por la naturaleza del negocio o la condición del cliente, los abogados no realicen una buena gestión; nuestros profesionales jurídicos entienden que el hecho de que el cliente no esté en condición de costear la remuneración requerida, no justifica el incumplimiento del deber de las materias legales de nuestros representados.

Hay un sinfín de maneras de buscar un abogado confiable y totalmente profesional en esta área del país. Una de las formas más habituales de poder hallar una persona que sea de su agrado es mediante una de las siguientes recomendaciones:

Búsqueda de abogados por la web. Existe muchos sitios que puede hallar en internet, que hacen alusión a este tipo de servicios.

En caso de que usted no pueda solventar los gastos de un abogado, por el motivo que sea, está la posibilidad de que el mismo tribunal al que usted concurra le facilite uno, para que tenga la posibilidad de así presentarse y defenderse en igualdad de condiciones frente a la otra parte de un caso.

Aunque no parezca obligatorio acudir a un abogado en un primer momento, especialmente por el gasto en dinero que involucra, es muy probable que para cientos procedimientos judiciales sea obligatorio conseguir uno, al menos para recibir una asesoría breve acerca de los pasos a seguir y las oportunidades de éxito de nuestras necesidades. Lo cierto es que la mayoría de la gente no sabe casi nada sobre los abogados, bufetes y los procesos judiciales (denuncias, querellas, control de detención, recursos de protección, etc.).

La labor fundamental es entregar a nuestros clientes un respaldo permanente a lo largo de su actividad comercial y/ o empresarial, tanto en épocas de crecimiento y expansión, como en casos de crisis y retraimiento, comprendiendo estos momentos de la trayectoria empresarial como una posibilidad para una redefinición del negocio.

Si bien otorgamos servicios de orientación integral, por lo cual ninguna temática del Derecho queda fuera,teniendo para esto herramientas tecnológicas que nos posibilitan una modernización permanente, nuestro rubro calificado de práctica se centra en el derecho Civil, Comercial y laboral.

Dentro del área del Derecho Civil tenemos que destacar los sectores atinentes a la contratación inmobiliaria, inversiones, resolución de problemas provocados por la práctica de derechos patrimoniales; y herencias.

En cuanto al Derecho Comercial, ofrecemos orientación integral a empresas, interactuando con abogados de diferentes ramas del saber, a los propósitos de optimizar todo el engranaje comercial.
Finalmente asesoramos en el día a día a la empresa para evitar conflictos de trabajo y en su caso encontrarles la resolución más inmediata y eficaz. Nuestra premisa es que el derecho debe posibilitar el apropiado flujo de las oportunidades de la empresa.

Finalmente, consideramos relevante expresar que dentro del actual escenario globalizado, nos hemos enfocado en acrecentar nuestro objeto de práctica incluyendo soluciones a toda la problemática suscitada por el apogeo y efecto de las tecnologías actuales en la sociedad.

Consejos a la hora de ir a la consulta

  • Concierte con el abogado de forma específica el tiempo y precio de la consulta.
  • Reúna y organice todos los documentos que posea y considere que puedan estar asociados con el tema que desee tratar. Presentelos el día de la reunión para que el profesional pueda revisarlos.
  • Resulta efectivo confeccionar un breve escrito, a modo de resumen cronológico, sobre su caso con el fin de que ayude a contextualizar al abogado. Puede incorporar al mismo todos los asociados.
  • Sea puntual. El abogado es un profesional y como tal cuenta con horarios. Si llega tarde tendrá menos tiempo para explicar su situación

A lo largo de las entrevistas

  • Ante todo, sea sincero y honesto. Mentirle a él es engañarse a si mismo.
  • Presente su caso de manera sencilla y concreta. Especifique el tema de su consulta desde el principio. Considere que las consultas suelen estar limitadas en tiempo.
  • No omita antecedentes porque crea que no tienen importancia o porque considere que pueden ser perjudiciales para su caso. Muchas causas no llegan a buen puerto por este motivo.
  • No omita datos por temor a que se hagan públicos. No olvide que la relación abogado-cliente se rige por un código ético profesional que asegura el secreto profesional.
  • Permita que el abogado realice su profesión. El abogado es quien mejor sabe descifrar la Ley y aplicarla a su caso. Déjese asesorar. No se fíe en lo que le hayan contado otros en situaciones semejantes.
  • No se vaya con preguntas de la reunión. Pregunte e insista acerca de lo que no tenga claro: procesos, tácticas a seguir, estimación de duración y costes del proceso, probables consecuencias a largo plazo, etc.
  • Si empieza un proceso, pida una hoja de encargo o presupuesto.

Después de las entrevistas

  • Una vez esté solo, analice la estrategia y las alternativas que el abogado le ha proporcionado. Repase mentalmente todo lo hablado en la entrevista y preguntese si todas sus interrogantes han sido resueltas. Si no es así, no dude en preguntarle nuevamente.
  • Valore convenientemente si el abogado le ha proporcionado no sólo las facilidades, sino además todas las dificultades que conlleva desarrollar su caso.

Consulte por:

  • Derecho Penal: Libertades, Defensas en juicios criminales de todo tipo, Conducciones bajo la influencia del alcohol, Robos, Hurtos, Fraudes.
  • Defensa en Familia: Divorcio, Pensión De alimentos (Aumento, Rebaja y Cese), Visitas, Medidas de Protección, Adopción, Reclamación de Paternidad, Violencia Intrafamiliar.
  • Defensa Civil: Contratos, Escrituras, Herencias, Testamentos, Posesiones Efectivas, Arriendo, Cambio de nombre, Tercerías, Interdicciones.
  • Defensa Laboral: Acoso, Fueros de todo tipo (maternal o sindical), Asesorías en negociaciones colectivas, Accidentes laborales, Despidos arbitrarios, No pago de rentabilidades.
  • Defensa en Juzgado de Policía Local: Choques, (demandas, defensas), Ley de protección al consumidor, Apelaciones, Problemas con vecinos en general.
  • Derecho Inmobiliario: Bienes raíces, compra, desarrollo y venta de viviendas y proyectos inmobiliarios y hoteleros, créditos hipotecarios, financiamiento de ventas y leaseback.
  • Derecho Tributario: Planificación tributaria.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *