Abogados en Santa Cruz

Apoyando el conjunto de principios para la protección de todas las personas sometidas a cualquier tipo de arresto o prisión, que determina que toda persona encarcelada tendrá la opción de la consultoría de un abogado en todo lugar del mundo, a comunicarse con él y a preguntarle lo que quiera para solucionar sus interrogantes.

Acceso a la asistencia de abogados y a servicios jurídicos gratuitos

Toda persona puede solicitar la asesoría de un abogado gratuito de su preferencia para que proteja, compruebe sus derechos y lo resguarde en todas las etapas del proceso penal.

Los gobiernos ayudarán para que se otorguen beneficios y otros recursos para asistencia jurídica a las personas de escasos recursos, y, en algunos casos, a personas con discapacidad. Los buffets de abogados ayudarán en la organización y prestación de servicios, bienes materiales y otros medios.

Las autoridades y los buffets de abogados gratis recomendarán programas para enseñar a la gente acerca de sus derechos y obligaciones según la ley y de la importante labor que cumplen los abogados en el resguardo de sus libertades fundamentales. Debe tomarse en cuenta que la asesoría de las personas de escasos recursos y de otros menos favorecidos, a fin de que puedan demostrar sus derechos y, cada vez que sea necesario, recurrir a la asesoría de un abogado.

Abogados en Santa Cruz Servicios

En qué lugar puedo hallar abogados

Si necesita conseguir a un abogado y no tiene los recursos para pagar por uno, debe acercarse a un tribunal de justicia de su localidad y presentar su denuncia, de esta forma el gobierno le otorgará un abogado totalmente instruido y con la especialidad que usted necesita.

Por último, no olvide averiguar todo lo posible acerca de un abogado. El objetivo es obtener un buen servicio, a un buen valor y con los mejores resultados.

Actualmente y sin lugar a dudas, uno de los problemas más grandes que se plantean son los problemas judiciales. es cada vez más fácil encontrar un motivo por el cual un individuo o empresa podría demandar a otra. Las razones más frecuentes son por fraude, no pago de servicios, demandas del tipo familiar, especialmente pensiones de alimentos, violencia intrafamiliar y varios otros motivos que pueden causar el requerir en algún minuto de un abogado.

Aunque es cierto que actualmente el gobierno otorga abogados sin costo a quienes no tienen los medios para conseguir a uno de manera particular, muchas personas prefieren a alguien que esté 100% dedicado a ello y no a uno que lleve varios casos a la vez.

Si eres una de estas personas este artículo le será de mucha ayuda. En seguida se presentan varios temas para considerar al momento de buscar un abogado para que lo ayude en su caso, sea este pagado o brindado por el estado.

¿Cómo hallar abogados a bajo costo?

La verdad es que estos trabajos por lo general no son nada económicos. El alto tiempo que los abogados ocupan en trámites, analizando documentos, conversando con personas que tengan la posibilidad de ayudarle a resolver los casos, y otras tantas miles de acciones que estas personas llevan a cabo para conseguir buenos resultados, hace que sea uno de los servicios más caros que existen en el mundo.

Sin lugar a dudas que existe mucha gente que hace lo posible por contratar a un abogado de forma particular, ya que es un servicio totalmente más individualizado que si acude al tribunal de justicia que corresponde a su área, aunque ¿qué ocurre cuando una persona no cuenta con los recursos para costear estos servicios? Solo está la opción de dirigirse a las instituciones públicas. Si gusta también tiene la posibilidad de presentarse ante el tribunal de justicia.

Estamos en un planeta interconectado; es algo que nos afecta en cada una de las áreas diario: los abogados y los procesos judiciales no son la excepción. Hay profundos cambios tecnológicos, sociales y de derecho, que han necesitado de manera progresiva que los profesionales de la materia judicial estén forzados a actualizarse y a formar redes de consultoría grupal, con el propósito de otorgar a los clientes la asesoría legal que necesitan. Nuevos tipos de demanda son una realidad y nuestros abogados lo saben. Los clientes no solo pueden notar que existe en el mercado un aumento en la cantidad de abogados, sino también que, detrás de los avances en la profesión, surge una demanda más compleja y especializada.

Los profesionales con experiencia en materias judiciales comprenden que situaciones como la globalización de la economía y el crecimiento económico del país durante la última década, permite el ingreso de nuevos elementos económicos y sociales, cuya demanda por servicios legales supera las posibilidades profesionales de los abogados que otorgan asesoría de manera individual o en pequeños estudios familiares. Es posible afirmar que la ocupación legal de a poco ha ido cediendo paso a una práctica crecientemente compleja y especializada. Usted tiene la posibilidad de encontrar aquí un abogado responsable que está consiente de estos cambios y que trabaja junto a otros profesionales en nuestra división legal. Siendo capaz, así, abarcar una gran serie de temas legales y satisfacer cada uno de los requerimientos de nuestros clientes. Pese a que los abogados no son exactamente funcionarios públicos, su actividad de mediación ante los Órganos Judiciales y las personas constituyen una labor pública, o, por lo menos, un servicio de utilización pública.

Un abogado es el encargado de guiar al cliente en su necesidad, aconsejando acerca del mejor modo de actuar, las probabilidades de lograr un acuerdo con la contraparte y traspasar el caso a los tribunales de justicia correspondiente si es necesario. Un gran número de abogados que prestan servicios profesionales a individuos y familias tienen experiencia en una vasta gama de servicios legales, como por ejemplo divorcios y temas de tipo familiar, herencias y legalizaciones, quiebras y problemas de deudas, delitos y/o daños personales. Algunos tienen una especialidad específica en un área determinada.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y preparado equipo de abogados especialistas en distintas áreas del Derecho que, con visión original, practican y propenden el Derecho que el país espera y merece.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y eficacia, brindamos a los clientes soluciones a medida, posibilitandoles así llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia.

Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. Para esto Ud. todo el tiempo será atendido por un profesional que lo asesorará en lo que requiera.

También, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Recomendaciones al momento de ir a la consulta

  • Pregunte al abogado de forma clara el tiempo y valor de la consulta.
  • Reúna y organice cada uno de los documentos que tenga y considere que puedan relacionarse al asunto que quiera tratar. Llévelos el día de la consulta para que el abogado tenga la posibilidad de estudiarlos.
  • Es eficaz confeccionar un breve escrito, a modo de esquema cronológico, acerca de su caso para que sirva para contextualizar al abogado. Puede incluir él nombres, direcciones y teléfonos relacionados.
  • Sea puntual. El abogado es un profesional y como tal posee una agenda planificada. Si llega tarde tendrá menos tiempo para explicar su situación

A lo largo de las entrevistas

  • Principalmente, sea honesto. Mentirle a él es engañarse a si mismo.
  • Presente su consulta de manera clara, concisa y concreta. Precise el asunto de su consulta desde el principio. Tenga en cuenta que las consultas por lo general están limitadas en tiempo.
  • No omita antecedentes porque considere que no tienen relevancia o porque crea que pueden ser negativos para la situación. Muchas causas no terminan bien por esta razón.
  • No omita datos por miedo a que se vuelvan públicos. No olvide que la relación abogado-cliente se rige por un código ético profesional que asegura el secreto profesional.
  • Permita que su abogado realice su ocupación. Él es quien mejor sabe interpretar la Ley y aplicarla a su caso. Déjese asistir. No se fíe en lo que le hayan contado sus amigos en casos semejantes o lo que haya visto en películas.
  • No se vaya con preguntas de la reunión. Pregunte e insista acerca de lo que no tenga claro: procesos, maniobras, estimación del tiempo y valores del procedimiento, probables consecuencias a largo plazo, etc.
  • Si empieza un proceso, pida una hoja de encargo o presupuesto.

Luego de las entrevistas

  • Cuando esté solo, analice la estrategia y las opciones que el abogado le ha proporcionado. Repase mentalmente todo lo conversado en la reunión y cuestiónese si cada una de sus interrogantes han sido aclaradas. Si no es así, no titubee en preguntarle nuevamente.
  • Analice convenientemente si el abogado le ha planteado no sólo las facilidades, sino además cada uno de los inconvenientes que pueden haber a lo largo de su caso.

Servicios

  • Control y Administración de pymes y asesorías.
  • Asesoría tributaria y auditoria legal.
  • Separaciones, Divorcios y Derecho de Familia.
  • Asesorías legales especialistas en demandas.
  • Trámites en notarias.
  • Constitución de Sociedades.
  • Representaciones nacionales e internacionales.
  • Anulación de matrimonios en el país o en el extranjero.
  • Derecho Penal: Defensas, querellas, manejo bajo los efectos del alcohol, giro doloso de cheques, estafas económicas, prescripciones en materia penal, estafas telefónicas.
  • Derecho Informático a lo largo del país: Nombres De Dominio, Delitos Informáticos, hackeo de sitios, phishing, robo de contraseñas, suplantación de indentidad, envío de correo Spam, etc.
  • Derecho Civil en todo el país: Actos y Contratos, Familia, Derecho sucesorio, separación de bienes.
  • Derecho Bancario a lo largo del país: Cobranzas judiciales, Alzamientos, Juicios Ejecutivos, Hipotecarios, Cancelaciones de prestaciones, Estudios de títulos, etc.
  • Trámites Legales y Judiciales a lo largo del país.
  • Litigios ante Tribunales.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *