Abogados en Villa Alemana

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos santifica las bases de la igualdad ante la ley, la suposición de inocencia, la libertad de toda persona a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo individuo inculpado de un crimen a las garantías necesarias para su amparo.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados

Mantendrán todo el tiempo el honor de su actividad en su calidad de agentes fundamentales de la administración de justicia.

Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y resguardar la causa de la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y las libertades esenciales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento se movilizaran con autonomía y presteza, en conformidad con la ley y las medidas y normas morales dispuestas que rigen su actividad como abogados. Velarán en cada momento y oportunidad por los intereses de sus clientes.

Abogados en Villa Alemana Servicios

Donde hallar abogados

Si usted necesita contratar a un abogado y no cuenta con los recursos para pagar por uno, tiene que acercarse al tribunal de justicia de su localidad con su denuncia, de esta forma el gobierno le proveerá de un abogado totalmente instruido y con la especialidad que usted necesita.

Por último, recuerde saber todo lo posible acerca de un abogado. El objetivo es siempre obtener un buen servicio, por bajo costo y con los resultados esperados.

Hoy en día y sin lugar a dudas, uno de los inconvenientes más grandes que se presentan son los problemas judiciales. Y es que es cada vez más simple hallar una razón por la cual un individuo o empresa podría demandar a otra. Las causas más frecuentes son por fraude, no pago de contratos, demandas del tipo familiar, véase pensiones de alimentos, maltrato doméstico y muchos otros motivos que podrían causar el requerir en algún minuto de un abogado.

Si bien es cierto que actualmente el gobierno asigna abogados sin costo a quienes no tienen los medios para conseguir a uno de manera particular, muchas personas prefieren a una persona que esté 100% abocado a ello y no a un abogado que lleve distintos casos a la vez.

Si es usted también de estas personas este artículo le será de gran ayuda. En seguida se presentan una serie de puntos para considerar al minuto de buscar un abogado para que lo asesore en su caso, ya sea pagado u otorgado por el estado.

¿Cómo hallar abogados baratos?

La verdad es que estos servicios generalmente no son económicos. El alto tiempo que los abogados ocupan en trámites, analizando documentos, hablando con personas que puedan ayudarle a solucionar los casos, y otras varias acciones que estas personas realizan para conseguir buenos resultados, causa que sea de los servicios más caros que hay en el planeta.

Sin duda alguna que hay muchas personas que hacen lo que pueden por contratar a un abogado de forma particular, ya que es un servicio más personalizado que si acude al tribunal de justicia que corresponde a su sector, aunque ¿qué ocurre cuando una persona no posee los recursos para pagar este tipo de servicios? Solo está la opción de dirigirse a las instituciones públicas. De lo contrario también tiene la posibilidad de presentarse ante el tribunal de justicia.

Nos encontramos en un mundo interconectado; esto es una realidad que nos influye en cada aspecto cotidiano: los abogados y los procesos judiciales no quedan fuera. Podemos encontrar avanzados cambios sociales y de derecho, que han necesitado de forma progresiva que los profesionales del área judicial se encuentren forzados a actualizarse y a crear redes de asesoría grupal, con el fin de entregar a los clientes toda la ayuda legal que requieren. La complejización de la demanda es una realidad y nuestros abogados así lo entienden. Los clientes no solo pueden encontrar que hay en el mercado un aumento en el número de abogados, sino que, más allá de los avances en la profesión, surge una demanda más compleja y especializada.

Los expertos en materias judiciales entienden que causas como la globalización y el crecimiento económico nacional durante la última década, ha permitido el ingreso de nuevos agentes económicos y sociales, cuya necesidad por servicios legales excede las posibilidades profesionales de los abogados que otorgan asesoría de forma individual. Se puede afirmar que la ocupación legal de a poco ha ido dando lugar a una práctica crecientemente especializada. Se tiene la posibilidad de hallar aquí un abogado serio que está consiente de estos cambios y que trabaja en conjunto a otros expertos en nuestro departamento legal. Pudiendo, de esta manera, abarcar una amplia gama de conflictos legales y satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes. Aunque los abogados no son exactamente funcionarios públicos, su gestión de mediación entre los Organismos Judiciales y los individuos forman parte de, por así decir, una función pública, o, al menos, un servicio de utilización pública.

Los más prestigiosos abogados

Considerando la enorme cantidad de profesionales en leyes puede parecer fácil encontrar un especialista que se encargue de nuestro caso, sin embargo esto rara vez ocurre, y la mayoría de las veces es realmente difícil hallar a la persona adecuada.

En el caso de los juicios de trabajo, raramente las personas están en situación de hallar al abogado apropiado por la presión del tiempo y del dinero que hay que pagar por una asesoría completa. Un abogado astuto y competente en una área puede no serlo en otra, debido a la gran complejidad de los sistemas judiciales y del nuestro en particular, uno de los más enrevesados existentes.

Asegúrese de que el abogado que está considerando contratar tenga trayectoria y estudios en el área que usted requiere, de lo contrario puede terminar más un problema que una asistencia. Generalmente los abogados no son económicos. Lo más recomendable es lograr un convenio de pago por el juicio completo o por la asesoría, y no un pago por horas, que sin duda podría resultar bastante más caro de lo que pensó originalmente. Recuerde buscar las referencias del abogado. No es un método inequívoco, pero le da una idea de si el abogado que eligió es el mejor para atenderlo.

Una vez que posea una lista de posibles candidatos, llámelos por teléfono o pida una cita personal, comente su caso en detalle pero sin extenderse demasiado, vaya al punto para que el abogado pueda formarse una idea general de su situación. Pregunte si algún costo la primera consulta. Ciertos abogados cobran, otros no, y algunos la descuentan si es que el cliente decide finalmente contratarlos. Pida una estimación de lo que cobra normalmente por atender un caso como el suyo. Ciertos bufetes y abogados cuentan con tarifas fijas para servicios frecuentes, como divorcios o denuncias por daños.

La reunión inicial sirve para que usted y el abogado se conozcan. Después de escuchar la exposición de su caso, el abogado le dará una noción amplia de sus derechos y obligaciones, así como de las opciones de acción. Durante la reunión inicial el abogado puede comentarle qué puede hacer por usted y cuánto le costará. No dude en preguntarle su trayectoria en llevar asuntos como el suyo. Es relevante que pregunte por los costos y los posibles resultados. Si está pensando llevar a cabo una consulta inicial y contratar al abogado, pida un presupuesto escrito con los costos definidos de manera clara.

¿Cuándo acudir a un abogado?

Antes de realizar algun tipo de actuación jurídica o emprendimiento significativo.

¿Cómo hallar el abogado adecuado?

  • Pregunte a sus amistades, de seguro una de ellas ha necesitado en alguna situación de algún abogado.
  • Busque en las guías impresas de su ciudad de compañías telefónicas.
  • Busque referencias de profesionales en la web. Visite páginas de abogados. En ellas hallará los datos profesionales que necesita: currículum, publicaciones, experiencia, especialidades, etc.
  • Más que un abogado busque una persona: valore cualidades como el sentido común, la discreción, profesionalismo, seriedad, entre otros.

Servicios

  • Planificación y Administración de pymes y asesorías.
  • Consultoría tributaria y auditoria legal.
  • Separaciones, Divorcios y Derecho de Familia.
  • Asesorías legales especialistas en demandas.
  • Trámites en notarias y otros.
  • Creación de Sociedades.
  • Representaciones nacionales e internacionales.
  • Anulación de matrimonios dentro del país o cualquier región o en el extranjero.
  • Derecho Penal: Defensas, querellas, manejo bajo los efectos del alcohol, giro doloso de cheques, fraudes, prescripciones en materia penal, estafas telefónicas.
  • Derecho Informático : Nombres De Dominio, Delitos Informáticos, hackeo de páginas web, phishing, robo de contraseñas, robo de indentidad, envío de correo Spam, etc.
  • Derecho Civil a lo largo del país: Actos y Contratos, Familia, Derecho sucesorio, separación de bienes.
  • Derecho Bancario : Cobranzas judiciales, Alzamientos, Juicios Ejecutivos, Hipotecarios, Pagos de servicios, Estudios de títulos, etc.
  • Trámites Legales y Judiciales en todo el país.
  • Litigios ante Tribunales.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




3 Comentarios en Abogados en Villa Alemana

  1. Rosita Welcker Dice:

    Hola Buenos días :
    Yo naci en Alemania y vivi en varias ocaciones alla para cumplir con algunos derechos legales y necesito una asesoría hice una aplicación a la jubilación Alemana y ya me enviaron la respuesta y aprobación del tiempo de espera pero como se demoro tanto la carta y una se ´perdió en el correo y me enviaron el duplicado ya me llego el dia 24 de Septiembre necesito asesorarme de todo lo que admiten o dicen es legal y hay derechos que son inviolables como yo naci en Alemania , soy divorciada hace muchos anos saque a mis dos hijos sola , un divorcio reconocido por las leyes Alemanas,entonces necesito toda una asesoría de estos temas y leyes a los que tengo derecho.
    Agradezco mucho su información y algún abogado que me pueda asesorar bien .
    Muchas gracias
    Rosita Welcker

  2. NORA Dice:

    Hola soy Nora vivo en Colombia; tengo una tia que enviudó en Alemania y quedó sola
    puesto que no tuvo hijos, como tiene demencia senil la recluyeron en un sanatorio para viejos, le nombraron un tutor pero queremos traerla de nuevo a vivir a Colombia pero el tutor nos dice que de paseo y eso no es justo porque tiene sus hermanos en el país Colombia con el agravante de que ella se le olvidó hablar Alemán. Ella debe haber quedado con la pensión de su esposo y capital. necesitamos
    alguien que nos asesore para poderla traer a su país de origen

  3. Rafa Dice:

    Hola soy rafa de españa que ahora esta en Alemania que me vine por trabajo, de el ultimo trabajo me echaron hace doa semanas y sin papelde despido y sin pagarme loa dias trabajados y ahora me encuentro solo en alemania sin dinero y ain donde dormir y nose que hhacer.nose si ir al consulado español de hannover o nose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *