Abuso a menor de edad

Quisiera saber cual es la pena de abuso deshonesto, estoy asustado y complicado ya que jamás he estado en la cárcel y mi hijastra de 9 años me esta acusando de haberla manoseado, una vez, en estos momento están en juicio por tuición ya que la niña le contó al padre y el me puso una demanda en contra mía por requerimiento del tribunal de familia.

El dam de la pintana esta analizando a la niña, al padre, abuela y a mi pareja la madre de la niña, para ver quién esta más acto para tener a la menor y el 22 de julio es la tercera audiencia y ahí deliberaran quién se queda con el cuidado de la niña quisiera saber que pasara después de esto, pasara a la fiscalía me podre defender contratar a un abogado que me defienda o iré a la cárcel solo por el testimonio de la niña.

Marco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Abuso a menor de edad

  1. Boris Dice:

    Tengo una denuncia en mi contra «Abuso a menor de edad», la menor de edad es mi hija (9 años), supuestamente esto ocurrió aproximadamente 7 años atrás,
    La demanda fue hecha por mi pareja, ella dice que la niña (2 años en ese momento) le manifestó que yo había introducido mis dedos en su vagina, Mi hija (9 años actualmente) en su declaración dice que yo en ningún momento la he tocado y que no sabe porque su mamá piensa eso.
    Informe del medico legal que la reviso dice que no tienen ningún daño.
    Mi hijo mayor al enterarse de la situación me solicito abandonar el hogar, lo que hice pacíficamente.
    La conducta de mi hija en la casa en este último año no era buena aunque en el colegio se porta bien y con buenas notas, por este motivo la enviamos a un psicólogo que la esta atendiendo, pero este por el momento solicito que mantuviéramos distancia por un tiempo.
    Fui a carabineros para enterarme de que se me estaba acusando y me aconsejaron pedir el escrito en la fiscalía, el cual me fue entregado hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *