Accidente automovilístico con un taxi

El día 05 de julio iba en mi auto solo a mi casa y delante mío iba un taxi yo pase a la pista izquierda un poco antes de llegar.
A la esquina para doblar (era de un solo sentido la calle tiene 2 vías) lo que paso es que aumente la velocidad no fue mucho como unos 35km y llegue a estar.
Al lado del taxi y el tipo del taxi no se fija y dobla por esa misma calle.

Tuvimos un pequeño choque no fue mucho a mi me rompió el tapa barro izquierdo. Y el obviamente la parte derecha que fue las 2 puertas de ese lado no fue mucho pero el problema es que yo me di a la fuga por que no supe que hacer.
En ese momento por que no andaba con mi licencia de conducir pero estoy seguro que el tipo del taxi no me vio ni siquiera la cara ni el auto por que yo.

Me fui rápidamente bueno al otro día yo le conté a mis compañeros de trabajo lo que ocurrió y estoy seguro que uno de ellos le dijo al taxista por que yo.
Trabajo en el P*** y afuera de el se paran todos los taxistas.

Y bueno el día 12 de agosto me llega a mi casa una citación de juzgado de policía local. Y no se que hacer le conté a varios amigos carabineros y me dicen que me haga el leso que no estaba ahí que hay un error o algo así pero tengo miedo que me quiten mi licencia más ahora que se viene el verano, necesito ayuda de que decir en el juicio esto es el día 28 de agosto a las 12.

Wilson Blanco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *