Accidente con reja de departamento

Me veo en la necesidad de dar a conocer una situación que me aqueja desde el día sábado 23 de junio, y dónde tengo fotos y correos como medios de verificación del incidente.

Decidí escribirles ya que me encuentro preocupada y frustrada al obtener respuesta de negativa hacía el perjuicio ocasionado por un portón en mala mantención que la administradora inmobiliaria G*** Chile tiene a su cargo (Valle quinta Los Ángeles, Torre que).

El día 23 de junio iba ingresando a los departamentos de Valle Quinta los Ángeles, Torre que de la ciudad de Talca, al encontrarse el portón derecho abierto ingreso al lugar en automóvil, sin embargo éste se viene encima de mi auto, cae sobre el lado derecho y provoca que éste se aboye. Al percatarme la reja estaba en mal estado, ya que sólo era sostenida al suelo con una piedra, por lo que entiendo que con el viento ésta se mueve y el portón se mueva y cae sobre mi auto.

Ya me contacté con la administradora del lugar, que corresponde a G*** S. A y tanto ella como su jefatura no asumen responsabilidad en el hecho, y responsabilizan a los dueños de los departamentos de la mantención de la reja. Sin embargo el lugar se debe encontrar habitado en un menos de 50%, por lo cuál no tienen sentido su justificación. Además realicé contacto con CGAI Chile, colegio de administradores de Chile al cual pertenece la Administradora Inmobiliaria G***, y ellos tampoco asumen algún tipo de responsabilidad o siquiera intención de aclarar o investigar la situación.
En este momento me encuentro frustrada y con una inmensa sensación de injusticia, ya que no debo ser yo quién asuma la responsabilidad del hecho, ya qué simplemente iba ingresando y este portón en mal estado de mantención provoca el accidente.

Espero contar con una orientación técnica específica, que pueda aclarar mi situación, y saber si legalmente tengo el respaldo para hacer justicia, comentar que cuento con fotos del día del accidente, correos electrónicos de respuesta de G*** y C***I, como también de la administradora del lugar y su jefatura. También realicé contacto con SERNAC, sin embargo dicen que no corresponde a su área solucionar mi problema.

Camila




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *